José Heriberto Izquierdo anota de nuevo en Bélgica

6 goles en 12 partidos para el jugador Pereirano ex integrante del Once Caldas

0
2059

El Risaraldense ex jugador del Once Caldas fue figura de nuevo en el viejo continente.

En un muy buen rendimiento del equipo Brujas, no podía faltar el tanto del jugador José Heriberto Izquierdo. El delantero cerró el marcador con el cual su equipo venció en condición de visitante al Eupen.

El duelo, correspondió a la jornada número 20 de la Liga de Bélgica, allí nuevamente Izquierdo volvió a ser figura, como ya ha sido costumbre en los últimos juegos del equipo, con su aporte en la zona de ataque sea con goles, asistencias o creación de juego.

El partido fue dominado completamente por el visitante, quien ya veía antes de los 50 minutos de juego el marcador casi liquidado, pero contaban con el gol del colombiano, quien luego de una jugada por derecha, recibe un balón dentro del área, el cual se encarga de filtrar al arco con un fuerte remate.

El jugador, portador de la casaca 11, salió amonestado a los 73 minutos y completó 6 goles por liga en 12 partidos jugados.

Con éste triunfo el cuadro donde también fue referente ‘Carlitos’ Bacca, se ubica primero en la liga con 40 puntos y se preparan de cara a lo que será su próximo partido el próximo lunes 26 de diciembre cuando enfrenten al Royal Mouscron Belga.

Lee también

 

Se cayó la negociación http://www.casablancaoc.com/edwin-peraza-ya-no-vendra-al-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 21 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios