Dayro MOreno y Jose Izquierdo ex once caldas

Los ex Once Caldas José Izquierdo y Dayro Moreno siguen anotando en el exterior, Izquierdo anotó doblete para la victoria de su equipo Brujas 3-0 por la fecha 23 de liga de Bélgica y por otro lado Dayro anotó el gol de la victoria de su equipo Tijuana sobre Tigres 2-1 sumando su segunda victoria del torneo.

José izquierdo termino como la figura del partido de su equipo gracias a los dos golazos que anotó y además provoco el otro, donde remató a colocar y el portero rival soltó la bola y la mando a guardar un compañero suyo, Izquierdo lleva 6 goles en la liga y es el segundo máximo artillero de su equipo a dos de Nicolas Castillo que lleva 8.

Izquierdo se ha vuelto un referente en su equipo que tiene el liderato de la Liga Belga con 48 puntos y le lleva 5 de ventaja a Anderlecht.

Dayro Moreno es un maquina de hacer goles.

El delantero lleva 3 goles en 3 jornadas que van del fútbol méxicano, el talentoso y potente goleador tiene al Tijuana en el tercer puesto de la Liga BBVA con 6 puntos y están a uno de los líderes Veracruz y Cruz Azul, además es el máximo anotador de la Liga Méxicana.

Revive los goles de los ex  Once Caldas

Por Víctor Jiménez 

victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios