La máxima figura del Once Caldas en los últimos semestres jugó hoy posiblemente el último partido con el Once Caldas, el Blanco y el Club Brujas de Bélgica cerraran el fichaje del delantero por la suma de 5 millones de dólares del 80% de sus derechos, de los cuales el Blanco posee el 70% de los derechos, el jugador un 15% y el Deportivo Pereira el otro 15 %, Mañana martes llegarán los directivos del Brujas para cerrar la negociación con el jugador.

Lee También:En un Partidazo en Manizales el Once Caldas empató a 1 gol con Millonarios

Izquierdo a sus 22 años es sin lugar a dudas el mejor jugador hoy por hoy del fútbol Colombiano, el Risaraldense empezó su carrera deportiva en el Pereira en el 2010 y a mediados del 2013 llegó al Once Caldas donde se consolidó como el mejor jugador de la Liga Colombiana, hoy después de varios intentos de equipos por llevárselo es casi un hecho que el delantero jugara en el Club Brujas donde ya triunfo otro colombiano. el costeño Carlos Bacca.

primer_gol_de_carlos_bacca_con_el_brujas_de_belgica

Número de José Izquierdo en el Once Caldas.

José Heriberto Izquierdo llegó al Once Caldas a mediados del 2013 bajo la dirección técnica
Once Caldas vs Tolima de Santiago escobar, Izquierdo jugo un total de 40 partidos con la camiseta Blanca, 37 por Liga Postobón y 3 por Copa Postobón, el delantero marcó 13 goles con el Once Caldas (12 en Liga y 1 en Copa), En total desde su debut, sumando los partidos de Copa y Liga en el Pereira y Once Caldas Izquierdo jugó 130 partidos y anotó 31 goles en Colombia.

El mejor primedio goleador lo alcanzó en el equipo de Manizales con un 0,33 (1 gol cada 3 partidos) y en el Pereira 0.2 ( 1 gol cada 5 partidos).

Club Brujas

El club es uno de los equipos de fútbol más antiguos de Europa, pues se fundó en 1891, es el segundo equipo con mas titulos de liga en Belgica detrás de el Anderlecht, y es el único equipo de su país en llegar a una final de la Copa Europea donde cayó 1-0 a manos del Liverpool ingles en 1978, juega en el estadio Olympia con una capacidad de 30.000 espectadores.

Brujas de Belgica Jose Izquierdo Casa Blanca OC

José Izquierdo además jugará Uefa Europa League,  la segunda competencia mas importante del viejo continente

.UEFA EUROPA LEAGUE 1Solo queda desearle lo mejor a este gran jugador que nos hizo delilar en las gradas del Palogrande con sus gambetas y sus goles. Gracias Izquierdo Gracias Goleador.

Jose-Izquierdo-Casa-Blanca-Brujas-Belgica

Por: Víctor Jiménez

Comentar

Comentarios