El ex Once Caldas José Izquierdo consiguió su primer título en el viejo continente, su equipo brujas se coronó campeón de la Copa ese país tras derrotas 2-1 en el estadio Roi Baudouin de Bruselas a su eterno rival el Anderlecht.

José Izquierdo jugó 81 minutos de la final, en donde su compañero de equipo Tom de Sutter adelantó al Brujas al minuto 12 ya cuando el partido parecía sentenciado el Anderlecht empató gracias al serbio Alexander Mitrovic que puso el 1-1 en el minuto 89, pero el israelí Lior Refaelov consiguió el gol de la victoria para Brujas al minuto 92″.

El Brujas se coronó campeón después de 10 años de sequía, su último título lo había conseguido en el 2015, Carlos Bacca no pudo alcanzar un titulo en ese equipo en el cual fue goleador, en menos de un año José Izquierdo ya tiene su primer corona y puede hacer triplete, ya que marchan primero en la Liga a 4 puntos del Anderlecht que es segundo, y siguen vivos en la Europa League donde alcanzaron su pase a los cuartos de final.

Así pues el Colombiano sigue haciendo historia en el viejo continente y a pesar de no ser llamado a la selección Colombia todavía sueña con llegar a la Copa América.

Comentar

Comentarios