Para nosotros se ha vuelto costumbre mencionar con inmensa alegría cada fin de semana al ex Once Caldas José Izquierdo, figura indiscutible del equipo Brujas de Bélgica, y esta no sería la excepción, el Colombiano anotó dos goles en la victoria de su equipo 3-1 contra Westerlo.

Es increíble el rendimiento de Izquierdo en el exterior, cada fin de semana los principales medios del país se derraman con comentarios positivos sobre este jugador, hoy ya cuenta con 11 goles con la camisa aurinegra, los goles del Colombiano llegaron al minuto 26 de encuentro con un potente derechazo de larga distancia, luego completo la victoria con el tercer gol donde solo tuvo que empujarla.

 

Pide Selección:

La excelente campaña de José Izquierdo en el fútbol Belga lo tiene como ídolo en su equipo, los hinchas adoran al delantero y en Colombia algunos medios empiezan a pedir su convocatoria a la selección de Pekerman, que a mitad de año tendrá la Copa America, Izquierdo es un jugador diferente que puede aportar mucho a la selección, por ahora sigue trabajando en su equipo para lograr el objetivo, esperamos verlo pronto con la camiseta tricolor.

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

Esto dijo José Izquierdo en una entrevista de Blue Radio.

“Es el sueño de todo futbolista tener la oportunidad de la Selección, es importante para mi carrera, para formarme como persona y como jugador. Se está haciendo un buen trabajo acá en Bélgica y creo que vamos por buen camino”

“los primeros meses fueron muy complicados, el cambio de horario me costó bastante pero creo que a medida que fueron pasando los partidos me fui tomando más confianza y empezaron a llegar los goles”.

Izquierdo también se ilusiona con salir a los grandes de Europa “Sería muy lindo jugar en España, hacer un salto como lo hizo Bacca, aunque si nosotros quedamos campeones vamos a jugar Champions”

Puedes escuchar la entrevista completa dando click

Izquierdo ídolo.

El delantero ya se ganó la hinchada, así corresponden al goleador colombiano.

Comentar

Comentarios