En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de que José Heriberto Izquierdo figura indiscutible del Once Caldas y del Fútbol Colombiano vaya al exterior, pero el presidente del Once Caldas frenó todo tipo de especulaciones diciendo que el delantero en este momento es intransferible.

El delantero Blanco debido a sus excelentes actuaciones en los últimos semestres ha despertado la atención de los equipos extranjeros, primero fueron el Atalanta de Italia y ahora el Chievo Verona y el más reciente River Plate de Argentina quien pidió condiciones para que el delantero juegue en el equipo del “muñeco” Gallardo, pero Rafael Castañeda respondió al equipo “Millonario” diciendo que el jugador es intransferible.

Rafael Castañeda

“Han preguntado mucho por Izquierdo, el último que estuvo ahí fue River Plate de Argentina. El Verona de Italia lo vino a ver, pero lo más cercano fue River.

Izquierdo es instransferible en este momento, pero si alguien llega con 10 millones de dólares, pues hablamos. Ya conversamos con el jugador y está tranquilo, concentrado en hacer su mejor juego”

José Izquierdo dijo no saber nada del tema, que los únicos que saben son el representate y los directivos del club. esto dijo el delantero del Once Caldas.

“El objetivo en este momento es uno solo, ganar la quinta estrella con Once Caldas”

Por: Víctor Jiménez 

Comentar

Comentarios