El joven defensor del Once Caldas esta muy cerca de llegar al fútbol del viejo continente, el nacido en el Valle del Cauca estaría cerca de llegar al Valencia de de España, así lo anuncia un diario de ese país.

Las excelentes presentaciones de José Luis Moreno con el Once Caldas donde se ganó un puesto en la titular desde el semestre anterior, han hecho que equipos extranjeros se fijen en él, al principio de semestre Estudiantes de la plata quería contar con el defensor que a pesar de su corta edad juega como un jugador de experiencia.

En las últimas semanas se hablaba sobre la salida del jugador de 18 años del club, las primeras versiones vinculaban a José Luis con el Brujas de Bélgica quienes también cuentan con el ex Once Caldas José Izquierdo, el club Belga está en la búsqueda de un defensor central y Moreno estaba en su carpeta.

Pero hoy la realidad es otra, todo parece indicar que el defensor de 18 años tendrá que jugar en el fútbol español y su próxima casa sería Mestalla donde juega el Valencia C.F. uno de los equipos emblemáticos de ese país.

El Negocio

Moreno llegaría al Valencia cedido por un año con opción de compra, el valor acordado serían 350.000 Euros, lo que equivale al valor del precio del euro hoy a 1.245 millones de pesos, y la opción de comprar es de 1.3 millones de euros por el 85% de los derechos del jugadores, lo que equivales al valor de 4.625 millones de pesos colombianos.

Hoy se despedirá el jugador de todo el plantel y la otra semana partirá a suelo europeo para vincularse a su nuevo equipo.

Fútbol de José Moreno.

Moreno es un jugador inteligente en la marca, que va muy bien al fútbol aéreo, juega con la intención del delantero y anticipa bien a sus rivales, además marca goles.

Otro colombiano también iria al Valencia.

El jugador quien es seguidor de Vicent Company jugador del Manchester City iría al club español junto a otro colombiano, se trata de Cristian Arango del Envigado.

Espera la ampliación de esta noticia.

Lee También: Once Caldas buscará hoy su paso al top 4 de la Copa.
 Calificaciones uno a uno: Nacional 1-2 Once Caldas
Once Caldas, del infierno al cielo en 5 días.
El Once Caldas le ganó al líder Nacional y le quitó el invicto.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios