Foto: OnceCaldas.com.co

El Once Caldas empató 0-0 ante el Deportivo Pasto en los cuartos de final de la Copa Águila lo que forzó a lanzamientos desde el punto penal, pero en el arco estaba un guerrero de mil batallas y experto en atajar penales, Juan Carlos Henao quien en una noche perfecta similar a la de aquel 1 de Julio del 2004, atajó 3 penales y dio el paso a las semifinales.

El Once Caldas dominó en los 90 minutos pero no pudo anotar, el equipo de Manizales tuvo varias opciones en los pies de Johan Arango, Marlon Piedrahita, César Arias y David Marimón, pero no tuvo suerte ya que los palos y el portero Estacio detenían los intentos del Blanco, por esto tuvimos que acudir a lanzamientos desde el punto penal.

Show de Henao.

Por el Once Caldas anotaron Harrison Henao, Jonathan Lopera y Hernán Menosse, y Juan Carlos Henao atajó tres penales a Darío Bustos, Edwards Jiménez y Ávila.

Ahora el Once Caldas tendrá que esperar por su rival entre Santa Fe y Cortuluá, serie que va ganando 3-0 el equipo cardenal, lo que hace pensar que podría existir una linda semifinal entre Blancos y Rojos, que por cierto se enfrentan este fin de semana por liga en lo que sería un preámbulo de las semifinales.

Resultado de partido.

Once Caldas 0 (3)-0 (2) Deportivo Pasto

 

Lee También: José Moreno del Once Caldas al fútbol europeo.
Once Caldas buscará hoy su paso al top 4 de la Copa.
 Calificaciones uno a uno: Nacional 1-2 Once Caldas
Once Caldas, del infierno al cielo en 5 días.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios