El histórico Juan Carlos Henao Valencia, está a pocos detalles de extender su contrato por un año más con el Once Caldas. En los próximos días se hará oficial.

El portero antioqueño, actualmente está vinculado a la institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Sin embargo, su nivel actual, la vigencia que ostenta y la confianza que le ha brindado el nuevo cuerpo técnico; ha hecho pensar a la junta directiva en renovarle el contrato al golero, las primeras versiones dicen que se ampliará el contrato por un año.

Mira como entrena Henao [Vídeo]

Henao ajustó el pasado fin de semana su partido número 600 con el Once Caldas, además son ya 740 compromisos jugados en toda su carrera deportiva (Once Caldas, Real Cartagena, Millonarios, Atlético Bucaramanga, Santos de Brasil y Unión Atlético Maracaibo de Venezuela). LEER LA CRÓNICA DEL 0-0 EN BARRANCA, DONDE HENAO FUE FIGURA.

Juan Carlos tiene actualmente 43 años y de concretarse su renovación, finalizará su carrera a los 45, siendo el futbolista más longevo con contrato en el fútbol colombiano. El legendario guardameta siempre es el primero en llegar a los entrenamientos, se prepara como cualquier chico de divisiones menores y hace respetar la camiseta como ninguno.

Palabras de Henao:

“La vigencia se debe al trabajo diario, a mantenerme en forma físicamente, a no subir de peso y no tener desmanes en la vida personal. Además, tampoco he sufrido lesiones graves que me marginen mucho tiempo de las canchas”

Juan Henao
Juan Henao

“El hecho del resurgir mio es gracias al profesor Torrente que ha creído en mi y con tan sólo dos entrenos, me dijo que me necesitaba un tiempo más. Lo de mi renovación lo dejo en manos de Dios, ya lo hemos conversamos con los directivos y espero que se de. Para mi es un motivo de felicidad cada vez que juego con el Once Caldas”.

Según algunas versiones periodísticas, el anuncio oficial de su renovación con el Once Caldas, será pronto y se cree que va a ser en rueda de prensa, por la importancia que tiene para los hinchas y para la opinión pública en general.

Infografía.
Números de Juan Carlos Henao con el Once Caldas
Números de Juan Carlos Henao con el Once Caldas
Lee También: El Once Caldas arañó un punto en su visita al líder.
[Vídeo] Casa Blanca Report: Once Caldas visita al líder.
Dayro Moreno hace historia en Xolos de Tijuana.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios