Este miércoles el legendario portero Juan Carlos Henao, cumplirá su partido número 593 con el Once Caldas. Ya son 23 años en la institución y tres titulos (2 ligas y una Copa Libertadores).

Ante el Atlético Bucaramanga, seguirá haciendo historia y a falta de 8 compromisos para completar los 600 juegos oficiales con el ‘blanco’, Henao continúa marcando un hito con el club manizaleño.

El sueño de completar esa cifra se vuelve más real y viable, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico ha mostrado la intención de mantenerlo en la formación inicialista en Copa Águila, hasta que el equipo finalice su participación en este certamen. El técnico Javier Torrente ha manifestado el agrado de contar con el histórico guardameta en la institución: “Juan Henao se entrena como un chico de 15 años, es el primero en la fila y estamos muy contentos que el haga parte de la institución. Esperamos seguir contando con él y que siga siendo ejemplo para los juveniles que actualmente tiene el club” afirmó el DT argentino.

El ídolo manizaleño también reveló su agrado y dice sentirse respaldado por el argentino: “Estoy muy contento por la confianza que me ha brindado el profe, es gratificante ver que un foráneo te valore tanto el trabajo, inclusive más que los mismos técnicos del medio. Espero retribuir a dicha confianza y no desentonar en el terreno de juego” señaló el portero antioqueño.

Este martes en FOX Colombia, Henao dijo que el respaldo también ha llegado por parte de la junta directiva del club y que al igual que el cuerpo técnico, esperan que él continúe en el equipo, ya sea como guardameta o cumpliendo otras funciones.

Juan Carlos Henao a sus 43 años, piensa en la posibilidad de continuar en el fútbol y quizás olvidar un posible retiro en el mes de diciembre, cuando finaliza su contrato con el Once Caldas.

¿Qué opinas de la posibilidad de que renueve el guardameta con el equipo? #LaVozDelHincha.

Compartimos el homenaje a Juan Carlos Henao en la Copa Libertadores.

Por: Cristian Hernández.
Lee También: Once Caldas va por la clasificación a cuartos ante el Bucaramanga.
 Calificaciones uno a uno Millonario 0-0 Once Caldas.
[Opinión] Millonarios sin argumentos para demandar al Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios