Juan-Carlos-Henao-vuelve-al-arco-del-Once-Caldas

Después de su percance médico al inicio del año, Juan Carlos Henao vuelve a la competencia profesional, la molestia de José Fernando Cuadrado le permite al guardameta antioqueño volver a ser titular en el Once Caldas.

El estadígrafo Álvaro Hincapié Castrillón, asegura  que Henao ajusta 50.083 minutos jugados con el ‘blanco-blanco’, sifra realmente astronómica, la cual podría seguir ampliando sin problema, pues es un hombre serio y siempre se entrena bien.

A sus 44 años se ve como un joven más, con los deseos de un mateur que apenas espera su debut. Ante Alianza Petrolera será su partido 603 con el Once Caldas. Fue precisamente ante este rival, donde ajustó su compromiso 600, el 13 de septiembre anterior.

“Esperemos que el equipo cada día mejore, se consolide y ojalá ante Alianza hagamos un gran partido. Afortunadamente el horario nos favorece, aunque la humedad igual se siente” dijo el emblemático portero

Juan Carlos presentó un delicado problema de hipoglicemia empezando el año, donde incluso tuvo que ser internado en una clínica de la ciudad. Asegura que todavía hay secuelas de ello:

“No vengo bien preparado debido a que apenas salgo del percance que sufrí y no me he entrenado del todo bien. Sin embargo, esto hay que dejarlo a un lado y tratar de olvidarlo en la cancha” Señaló Henao.

Once Caldas también tiene la opción de contar con el golero Sergio Román, quien hizo una buena pretemporada y atajó penal en el primer amistoso ante Bucaramanga.

 


Lee También: Torrente definió los 11 para enfrentar a Alianza.
 Cristian Fernándes no va al Bucaramanga y se queda.
José Fernando Cuadrado es la primer baja del Once Caldas
[Vídeo] Mira el Golazo de Dayro Moreno en México.
Las últimas noticias del Once Caldas [3 de Feb]
Patricio “Entiendo a la gente…al hincha hay que respetarlo”
Hárold Isaza: “Espero tener más partidos para tomar confianza”
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios