Hace una semana dimos a conocer que Juan Carlos Osorio ex técnico del Once Caldas era el nuevo técnico de la selección Mexicana de Fútbol, pues bien hoy el presidente del Sao Paulo ratificó la noticia dando a conocer a traves de un comunicado de prensa que aceptaban la renuncia del técnico colombiano.

Juan Carlos Osorio desde hoy no será más técnico de Sao Paulo y se pondrá al frente esta semana de la selección Mexicana de Fútbol de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esto dijo el presidente de Sao Paulo Carlos Miguel Aidar al diario MARCA:

“Hoy, también recibí en mi habitación, la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó estar dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México, durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, un deseo que él ha tenido por un largo tiempo. Lamento profundamente esta decisión de Osorio, ya que estaba desarrollando un buen trabajo. Le deseo buena suerte”

Juan Carlos Osorio tenía la meta de dirigir un mundial con la Selección Colombia por esta razón se mantuvo tanto tiempo en el fútbol Colombiano, pero debido a la continuidad a José Pekerman, el risaraldense ve la oportunidad de cumplir su objetivo de dirigir una selección pero al frente de México.

Juan Carlos Osorio llegará a la selección centroamericana junto a su asistente técnico de confianza Pompilio Páez y Jorge Rios como preparador físico.

Le deseamos los mejor al profe en este nuevo reto que nos dejo gratos recuerdos en Manizales, con título y un fútbol exquisito.

Lee También: Piedrahita “Estamos motivados y con mucha ilusión de jugar la final de Copa”
[Opinión] Calificaciones uno a uno: Equidad 1-2 Once Caldas
Once Caldas venció a su “bestia negra” y se metió en los ocho.
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios