juan-carlos-osorio-renuncio-a-la-seleccion-de-mexico
Foto: mifutbolecuador.wordpress.com

La vida para Juan Carlos Osorio ex estratega del Once Caldas, no es para nada fácil en el país Azteca y por ello presentó su carta de renuncia, a pesar de que los números lo avalan para que siga siendo de lejos el técnico de la selección.

En un inicio el técnico fue rechazado fuertemente sin ninguna razón por parte de la prensa y varios sectores del fútbol mexicano, pero con buenos resultados de a poco se ganaba los corazones de los mexicanos y callaba bocas tras mantener un invicto de 11 fechas.

Pero la estrepitosa caída ante Chile en la Copa América Centenario por 7-0 dejó muy mal parado al entrenador, y la prensa mexicana lo destrozo, lo que por poco termina con su salida del “Tri”.

Los directivos de la selección respaldaron el proceso, pero la gente no se olvida de esa dolorosa caída en Copa América y tras el empate ante Honduras en eliminatorias jugando de local, Juan Carlos Osorio presentó renuncia, la cual no fue aceptada por directivos.

Lee también: Opinión] Calificaciones Once Caldas 3-0 Bucaramanga.

Juan Carlos Osorio siempre ha sido resistido en los equipos que ha llegado, en Millonarios no lo dejaron terminar el proceso, en el Once Caldas casi lo sacan a mitad del torneo en el cual salió campeón después, en Nacional los hinchas, ni la prensa lo querían, inclusive después de haber conseguido un título.

Esta vez los números lo respaldan y de que manera! suma 13 partidos al mando de la selección, sumando 10 victorias (9 de ellas consecutivas), 2 empates y un derrota (7-0 con Chile), con un sorprendente 82% de rendimiento.

¿Creen que Juan Carlos Osorio debería abandonar la Selección de México? #LaVozDelHincha

También te puede interesar

Mario Marín “Hay empresarios metidos pagando para que nos saquen de la selección de México”…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 14 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios