Juan-Carlos-Henao-Armani-Selección-COlombia
Foto: Daniel Naranjo

Juan Carlos Henao, el ex guardameta del blanco y ahora entrenador de porteros analizó la situación de la Selección Colombia entorno al mundial y a los arqueros que defenderán el arco del combinado tricolor.

Inicialmente, fue interrogado sobre su opinión acerca de la nacionalización de Franco Armani y su posible convocatoria a la Selección Colombia.

“Para mi, no esta bien, respetando la capacidad y las buenas temporadas de Armani, me quedo con el concepto de David Ospina, el cual dice, que por el respeto al fútbol colombiano y a sus arqueros, hay que mirar lo de nosotros y consolidar para buscar nuevos talentos, por eso para mi hay que buscar que sea colombiano siempre”, declaró.

Además agregó: “En el fútbol colombiano hay mucho portero extranjero, eso se debe a la falta de oportunidades al arquero del país, pues por cualquier error se la cobran más al colombiano que al de afuera. Hay que creer más en el portero de acá”.

Finalmente, Henao habló sobre la posibilidad de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, después de conocer los rivales que se enfrentará en fase de grupos:

“Todos los grupos son difíciles, pero esta zona de Colombia es muy pareja y va a ser luchada, pero estoy seguro que la Selección va a llegar en un buen nivel y va a tener la posibilidad de avanzar” concluyó.

Fuente: Once Caldas

Comentar

Comentarios