Foto: Daniel Naranjo

El ´blanco-blanco´ recibirá al Junior de Barranquilla este miércoles 5 de julio, en el estadio Palogrande, en el que será el partido más atractivo de la fase de octavos de final de la Copa Águila.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, como se dice popularmente ‘rompieron el marranito’: invirtiendo hasta el momento 8.5 millones de dólares, contratando  refuerzos de peso y experiencia, pensando en ser protagonistas del balompié colombiano y por qué no, dar una nueva vuelta olímpica.

Refuerzos confirmados para el segundo semestre:

Yimmy Chará

Teofilo Gutiérrez

Marlon Piedrahita

Jefferson Gómez

Jorge Arias

Matías Mier

Luis Díaz

Juan Sebastián Herrera

El conjunto de la arenosa fue el último equipo que selló su pasó a las instancias finales de este certamen, al vencer 0x1 a Jaguares con gol de James Sánchez, en el estadio Municipal Armando Tuirán de Sahagun de Córdoba. Por lo tanto, el ´tiburón´ clasificó primero del grupo A y se enfrentará a uno de los mejores segundos, en este caso, el ´blanco-blanco´ de Manizales.

Por otro lado, se descartó la llegada del lateral zurdo Rubert Quijada del Caracas F.C, quien es titular junto al nuevo delantero del Once Caldas, Edder Farías. Se está negociando para que el lateral colombiano Darwin Andrade, se vista de ´tiburón´ para este segundo semestre, caso que se ha dilatado ya que el Deportivo Cali, también entró a la puja por este defensor con pasado en selecciones Colombia.

Los refuerzos estelares del Junior para este semestre, Yimmy Chará y Teofilo Gutiérrez, podrán competir con el equipo barranquillero  frente al Once Caldas, ya que el transfer para poder ser inscritos ante Dimayor, se puede realizar desde el primero de julio.

‘Teo’ Gutierrez ya firmó y será el principal atractivo del cuadro barranquillero para vender abonos y seguramente para enfrentar al Once en Palogrande este miércoles.

Comentar

Comentarios