once-caldas-0-2-equidad-casa-blanca-oc-liga-aguila
Twitter: ESPN

La ‘Bestia Negra’ lo volvió a hacer, la Equidad derrotó 2-0 al Once Caldas en el Palogrande y mantiene su larga paternidad sobre el equipo de Manizales.

Gran fiesta se vivió previo al partido del Once Caldas frente la Equidad, la ilusión de 4 partidos de invicto y la celebración de los 167 años de la ciudad de Manizales parecía una linda oportunidad para que el Blanco diera una alegría a sus hinchas y así ingresar de nuevo al grupo de los ocho.

El partido iniciaba sin un claro dominador, el Once Caldas con mucho ímpetu trataba de imponerse a la Equidad, pero su falta de precisión en los pases y su ansiedad por llegar al arco rival le cobraron caro el partido.

Equidad jugó tranquilo esperaba su momento y con la velocidad de sus extremos hacía preocupar  a la defensa del Blanco, pero su falta de precisión a la hora de rematar al arco les impidió irse ganadores durante los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo Hernán Lisi trato de mover su equipo, sacó a César Quintero y Elkin Soto e ingresó a Daniel Rojano y Óscar Estupiñan, pero no hubo mucha diferencia, Estupiñan tuvo una de cabeza, pero controló muy bien el arquero asegurador.

Al Blanco se le vio falto de pausa, de un jugador que llevará los tiempos y los hilos del juego, el equipo de Lisi jugó mucho al pelotazo vertical y no era capaz de dar tres pases seguidos en cancha de su rival.

Mientras que Equidad generaba las mejores oportunidades de gol pero no definía,  sobre el final Carlos Peralta (Min 82) y Stalin Motta al (Min 93) dieron el duro golpe para los de Lisi que vieron como se le escapaba una linda oportunidad para ingresar al grupo de los 8 jugando de local y ante uno de los coleros.

Síntesis

Once Caldas 0 – Equidad 2 (Carlos Peralta y Stalin Motta)

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero (Daniel Rojano. 46′), Dany Cure (José Valencia. 73′), Elkin Soto (Óscar Estupiñán. 55′), Jhonier Viveros y César Arias

AMONESTADOS

Jonathan Lopera (36′), José Luis Moreno (43′), José Julián De La Cuesta (79′), César Arias (80′), Luis Carlos Murillo (90+4)

EXPULSADOS

José Luis Moreno (90+5)

¿Qué opinas de esta derrota del Once Caldas? #LaVozDelHincha

Lee también

 

Once Caldas está estrenando nuevo deseño de su bus ¿Qué Opinan? http://www.casablancaoc.com/once-caldas-esta-estrenando-nuevo-diseno-bus/

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 17 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios