oscar-estupinan-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: Daniel Naranjo

Se acerca una época decisiva para la mayoría de clubes, pues el tema de altas y bajas será el protagonista durante los próximos dos meses, y desde ya los rumores no cesan en el Once Caldas.

Esta mañana en dialogo con Casa Blanca, el delantero del Once CaldasÓscar Estupiñan desmintió su posible desvinculación del ‘blanco-blanco’, pues desde hace aproximadamente un mes se habla de un aparente interés de Atlético Nacional y del club belga Anderlecht, de tener los servicios del delantero caleño de 19 años.

Solo son rumores, hoy en día tengo la cabeza puesta en el Once Caldas, sigo trabajando duro todos los días para aportar al equipo en lo individual y en lo colectivo. No he recibido una propuesta formal de ninguno de los dos clubes que llevan mencionando hace ya un tiempo. Solo queda esperar y que sea lo mejor para mi futuro y para el equipo”, argumentó el jugador

En su primer año como profesional, Óscar Estupiñan se convirtió en una solución a las falencias ofensivas del equipo y en una posible alternativa en el ataque tanto en la era Torrente y ahora bajo las instrucciones de Hernán Lisi. Desde su primer gol como profesional el 26 de septiembre de 2015 en el empate 1-1 ante Envigado en Palogrande, el delantero caleño ha jugado un total de 42 partidos oficiales, marcando en 14 oportunidades y obteniendo un 0,32 en su promedio goleador.

“Ha sido un año bastante bueno en lo personal, he madurado futbolísticamente, he aprendido mucho del futbol profesional y de mis compañeros. Por fortuna he contado con continuidad por parte de los dos profes que he tenido. Lastimosamente en lo colectivo no se cumplieron los objetivos, el próximo año hay que cumplirlos porque esta es una gran institución y toda la hinchada lo merece”, añadió.

Este delantero de pocas palabras, de 1,82 metros, de gran cabezazo y potencia física, espera seguir aportando con goles y ser protagonista en el equipo que lo acogió desde hace tres años en su comienzo en divisiones menores.

¿Qué opinas de las declaraciones de Óscar Estupiñan? #LaVozDelHincha

Lee también

[Vídeo] Fabio Burbano sería nuevo jugador del Once Caldas….

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 2 de diciembre de 2016

Por Fabián Gilraldo

Columnista – Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios