COPA-CAPITAL-DEL-EJE-2016


La Copa Capital del Eje promovida por el Once Caldas y el Deportivo Pereira tendrá su segunda versión este 25 y 28 de Junio en Manizales y Pereira respectivamente.

Recordemos que la primera versión de esta Copa fue en la primera semana de Julio del 2015, donde el Once Caldas venció 1-0 al Pereira en el Palogrande y en su visita al Hernán Ramírez Villegas lo venció de nuevo 0-3 para un marcador global de 4-0 a favor del equipo de Manizales. si quieres recordar la primera copa capital del eje dale click (Vídeos)

Realidades distinas.

En ese entonces el ‘Blanco’ tenía un equipo más solido, con un gran momento de Jhon Fredy Salazar y Johan Arango y gozaba de una gran ilusión con el recién llegado Javier Torrente; por su parte el Deportivo Pereira tenía un panorama desolador donde tenían ciertas dudas administrativas.

Hoy el Once Caldas es quien sufre un mal momento, donde se habla de posible venta del equipo, de jugadores que ya no quieren estar más en la institución, donde los directivos culpan a los hinchas con su “Chocolate Espeso” de sus malas decisiones administrativas y donde desde antes de acabar el torneo ya anunciaron que no iban a contratar refuerzos para el siguiente torneo, por su parte el Pereira goza de buena asistencia y es líder absoluto en la B.

Lo que se vivirá son dos partidos muy atractivos siempre para el hincha, donde como es un clásico y nadie quiere perder. esperamos ver una gran espectáculo que deleite y reviva un par de partidos donde prime la paz y la convivencia entre las barras.

También te puede interesar.

Lee También: Cristian Alessandrini no es más jugador del Once Caldas.
Polemica en EEUU, Adidas cambia el nombre de Colombia en su publicidad.
En medio de dudas, Once Caldas iniciará pretemporada este miércoles
Grupo Pachuca hace su primera compra de un equipo Chileno
[Vídeo] Osorio denunció agresiones verbales en el partido ante Uruguay.
Lo último de la lesión de James Rodríguez.
¿Dayro Moreno será el reemplazo de James Rodriguez ante Paraguay?

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios