Foto: Daniel Naranjo

El día anterior se manifestó que la Dimayor mediante resolución, determinó que el Once Caldas de acuerdo a una solicitud interpuesta por el mismo club, jugaría a puerta cerrada los próximos 2 encuentros de local en el Estadio Palogrande.

Sin embargo, ante el cambio de técnico, los directivos presentaron el recurso de reposición  para revertir la decisión y poder jugar los partidos con acceso al público como estaba inicialmente planteado, debido a que las condiciones de seguridad cambiaron favorablemente.

El Comité de disciplina de la Dimayor  tomó la determinación de dar marcha atrás y permitir el ingreso de público en el estadio Palogrande según se comunica en el artículo 13 de la Resolución 017 de 2017 de dicho comité.

De igual manera, en el comité local de fútbol se aseguró la presencia policial suficiente para que  los hinchas puedan acercarse a las tribunas del Palogrande este sábado, con abono y venta de boletería (Oriental y Occidental), cuando  el Once Caldas enfrente a Millonarios por la fecha 16 de la Liga Águila, con la excepción de la continuidad de la sanción a la barra Holocausto Norte, sumado al no ingreso de la hinchada visitante en sur (Blue Rain y Comando Azules)

Desde hoy se vende boletería para el compromiso ante los ’embajadores’ en la Tienda Once. El juego será este sábado a partir de las 7:45 p.m.

Comentar

Comentarios