Foto: Nicolás Orozco

El cuadro ‘albo’ tendrá su primera salida en la Copa Águila, este miércoles a partir de las 3:30 p.m., frente a Leones de Itagüí en el estadio Ditaires.

Los dirigidos por Hernán Lisi tendrá un equipo mixto, pues en Manizales se quedaron 7 de los jugadores que fueron titulares ante el Deportes Tolima el domingo anterior, fueron ellos José Fernando Cuadrado, Jonathan Muñoz, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Elkin Soto, Jaime Córdoba, Michael Ortega y Óscar Estupiñán. 

Sin embargo, el D.T. cuenta con la recuperación de Dany Cure de su problema de costilla, de Julian Guillermo quien presentó una contusión de rodilla y Jesús David Marimón que regresa después de un poco más de 7 meses de ausencia por lesión de ligamento cruzado.

Los juveniles tendrán el protagonismo, pues viajaron 10 ‘Pelaos’ en la delegación, entre ellos el zaguero vallecaucano, Miguel Nazarit: “Estaba esperando está oportunidad, dejaré todo en la cancha por el equipo. Me considero un jugador rápido, fuerte en el mano a mano y en el juego aéreo”, dijo el juvenil de 19 años. 

POSIBLE NÓMINA 

Sergio Román; Sebastian Rodríguez, José Ramírez, Miguel Nazarit, David Gómez; Daniel Rojano, Julian Guillermo; Mateo Cardona, Dany Cure, Marcos Acosta y Sergio Romero

Comentar

Comentarios