El pasado 8 de abril  dimos a conocer la nueva camiseta del Once Caldas (Mira el artículo) para la temporada 2015 II – 2016, la marca inglesa sacó a la venta en sus tiendas en Reino Unido y las imágenes viajaron rápidamente a nuestro país.

Se esperaba que el Once Caldas estrenara nueva indumentaria el segundo semestre pero todo apunta a que se conocerá en el primer semestre del 2016, esperamos que la camiseta no tenga dificultades de importación como tuvo la anterior y se demoró un semestre más.

Casa Blanca conoció los nuevos detalles de la camiseta, los cuales traen detalles innovadores en el frente y en la parte de atrás con un mensaje alusivo al equipo.

Camiseta titular.

Se continua con la tradicional camiseta blanca con uno distintivos en la zona alta de la camiseta referentes a la bandera de Manizales.

Detalles.

En la pate posterior de la camiseta tiene un lindo mensaje en colores rojo y verde que dice “Mi equipo del alma” con una estrella y tres círculos en los costados.

Camiseta Suplente.

En esta se tiene un apuesta muy atrevida, con una camiseta negra totalmente, con un camuflado tipo militar color gris oscuro que adornan toda la camiseta, dejando atrás el dorado que acompaño vario tiempo al uniforme negro.

Lee también: Win Sports llega a todos los cable operadores. #FutbólParaTodos
Detalles.

En la parte de atrás tendrá los mismos detalles que la camiseta Blanca.

 

Ya esta a la venta y precio.

La camiseta se puede conseguir en mercado libre méxico, Amazon, en tiendas de Reino Unido como UK Soccer Shop Subside Sports, KlubTrikot entre otras marcas especializadas en tienda deportiva.

El precio varia de acuerdo del lugar donde se consulte, pero en promedio se consigue en 82 dólares, si tomamos el precio del dólar a 2.800 estaríamos hablando de 226.000 colombianos, para los que deseen comprarla.

¿Qué opinas de la esta nueva camiseta? #LaVozDelHincha

 

Lee También: [Vídeo] Homenaje a Elkin Soto
Win Sports llega a todos los cable operadores. #FutbólParaTodos
Calificaciones uno a uno: Pasto 2-1 Once Caldas
 Once Caldas perdió su primer partido en la era Torrente

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios