fortaleza-vs-once-caldas-casa-blanca-oc-

Foto: Fútbolenvivo.com

El compromiso entre Fortaleza y Once Caldas, será este martes a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo. Fecha 6, Liga Águila I 2016. Transmite Win Sports.

CON EL ÁNIMO ARRIBA

Once Caldas pasa por un momento fenomenal, el equipo acumula 10 puntos de 12 disputados y está finito con el gol, pues su promedio es de 2,5 tantos por juego.

La hinchada de a poco va teniendo ese arraigo con el grupo de jugadores al ver los resultados y la predisposición dentro del terreno de juego. Ante el Tolima hubo baches defensivos, pero estos quedaron de alguna manera ocultos ante la efectividad y la combatividad mostrada en la cancha.

La motivación está en un punto supremamente alta y ante Fortaleza el equipo va por un triunfo más que lo deje como líder del torneo y genere un ambiente idóneo para recibir a Nacional el próximo sábado.

SIN TIEMPO DE PREPARACIÓN

No hubo mucho espacio para preparar este compromiso. Después del triunfo ante el cuadro ‘Pijao’, el equipo recuperó el domingo en la tarde y el lunes realizaron una práctica recreativa previo a su desplazamiento.

El viaje estaba previsto por el aeropuerto La Nubia de Manizales, pero debido al factor climático el grupo tuvo que ser desplazado hasta Armenia para realizar su recorrido a la capital de la República, ya que Pereira también estaba cerrado.

Antes de partir, Javier Torrente entregó algunas impresiones de este compromiso:

“Hemos modificado algunos aspectos tácticos debido al estilo de juego del rival, pero el 11 titular se respeta. Pensamos que Fortaleza es un equipo duro que apuesta mucho a lo físico, tienen jugadores fuertes y esperamos traernos esos tres puntos para pensar en Nacional”

NOVEDADES

El técnico argentino confirmó que no habrán modificaciones con respecto al partido anterior. Además, se mantendrán los 5 suplentes que estuvieron el sábado pasado.

La novedad en la lista de viajeros fue la del fisioterapeuta Juan Carlos Guzmán, debido a que se va a hacer un trabajo especial con José Fernando Cuadrado, para intentar tenerlo en este compromiso. En caso de recuperarlo al 100%, podría ser esta la única variante del equipo.

Luis Carlos Murillo apenas estaría para el juego del próximo sábado, y por ello, no viajó a Bogotá con el grupo. Recordemos que sufrió un golpe en la rodilla derecha la semana anterior.

La figura, Patricio Pérez habla de la cantidad de partidos de forma continua:

“Todo esto va muy rápido, uno disfruta y al día siguiente tiene que salir a trabajar el otro partido. Ahora hay que pensar en el rival de mañana” LEE LA NOTA COMPLETA


Entre tanto, Hárrison Henao quien sufre una virosis desde hace algunos días, afirma que está prácticamente recuperado y que son los deseos de estar en la cancha, lo que le permite no renunciar a jugar cada partido:

“Fue muy fuerte el malestar, aún lo tengo pero afortunadamente ya está terminando. Intenté hacerlo de la mejor manera ante el Tolima, soy consciente de los errores cometidos y que no fue la intensidad de siempre. Es difícil porque la cabeza quería funcionar pero el cuerpo trabajó diferente, lo más importante es que se sacó la hombría y la valentía para lograr los tres puntos”

POSIBLE FORMACIÓN

Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Daniel Ramírez, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Patricio Pérez, Jhonier Viveros, Luis Peralta y Fredy Salazar.

Otros convocados: José Cuadrado, Cristian Flórez, Jairo Palomino, Hárold Isaza y Óscar Estupiñán.

ACTUALIDAD DE FORTALEZA

El equipo recién ascendido que dirige Nilton Bernal, ha sufrido los aplazamientos constantes en estas primeras fechas. Solamente ha jugado 3 de los 5 partidos que se han disputados, tiene pendiente el juego de la jornada 2 ante Rionegro Águilas y de la 5 frente al Atlético Nacional.

Apenas acumula 3 puntos de 9 disputados y ocupa la posición 17 en la tabla de posiciones. Viene de perder 1-0 ante el Deportivo Cali el miércoles anterior.

El árbitro del partido será Nolberto Ararat del Valle, acompañado en las bandas por Géneco Ruidíaz de Santander (A1) y Guillermo Navarro del Valle (A2)

DATO CURIOSO

La mañana del lunes en la rueda de prensa con Javier Torrente, el DT miró con detenimiento todo el museo del Once Caldas y afirmó:

“Me haría tremendamente feliz lograr títulos con el Once Caldas y tener un lugar en este museo”

MIRA TODO LO QUE DIJO EL DT

Lee También: Entrevista con Patricio Pérez, figura del Once Caldas
Precios de boletería Once Caldas vs Nacional
Javier Torrente “Quiero un lugar en este museo”
 Calificaciones uno a uno: Once Caldas 3 – Tolima 2
Vídeo Dayro Moreno volvió a marcar en México.
conclusiones del triunfo del Once Caldas sobre el Deportes Tolima.
Un Once Caldas aguerrido remontó un duro partido ante el Tolima.
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

 

Comentar

Comentarios