Foto: El Universal

Es cierto que el técnico cartagenero, de 45 años, recibió una importante oferta del Once Caldas para dirigir los caminos del equipo el año entrante. Inclusive, ya hay nombres que se manejan entre el entrenador y la dirigencia  para reforzar al cuadro ‘albo’ en 2018.

No obstante, la primera opción para contar con los servicios de Bodhert es su actual equipo, Jaguares de Córdoba, que seguramente espera por hacerle una contraoferta al D.T cuando finalice su participación en la Liga Águila. Además, cabe señalar que el ofrecimiento del Once no es insuperable por el equipo cordobés, situación que puede enredar su llegada a Manizales.

Adicional a ello, se conoció un interés de la Selección Colombia sub-20 para contar con los servicios del estratega.

La realidad a hoy es que su vinculación no está totalmente definida y el tema pasa por la parte económica y el deseo de Hubert Bodhert, en cuanto a su destino la próxima temporada.

En cuanto a jugadores, conocimos que adicional a los que dimos a conocer previamente, se confirmó la salida de Marcos Acosta y Jerry Ortiz. De acuerdo a los disposiciones del nuevo entrenador, se va esclareciendo el futuro de otros jugadores.

Comentar

Comentarios