Selección Colombia

Con objetivo de darle minutos a todos los jugadores seleccionados por José Néstor Pekerman, Colombia llegaba al estadio Nuevo Gasometro de San Lorenzo para enfrentar a su ultimo rival antes de llegar a la máxima cita futbolística, acompañado de 7000 colombianos para enfrentar a Jordania.

Colombia fue  contundente y derroto  a su rival por 3-0, mostrándose muy compacta en todas sus líneas y con grandes destellos de buen futbol que hicieron vibrar a los colombianos presentes, derrotaron con categoría la selección asiática, para la tricolor anotaron James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado de penal y la goleada la sello de un soberbio remate de larga distancia Freddy Garín.

Otro lesionado.

El volante Aldo Leao Ramírez recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha en el entrenamiento de ayer antes del partido ante Jordania, el golpe recibido lo dejara un mes por fuera de las canchas, por lo cual fue excluido de los 23 seleccionados.

Pekerman espera el aval de la FIFA para reemplazar al volante, se abre entonces una gran oportunidad para que el Manizaleño Elkin Soto pueda ser tenido en cuenta en la máxima cita mundialista, debido a la similitud en la posición de ambos jugadores.

La selección Colombia ya está en Brasil

La selección Colombia llego esta mañana a Brasil al aeropuerto de Sao Paulo y se dirigió a la ciudad de Cotía donde estará concentrado antes de su debut el 14 de junio ante Grecia en Belo Horizonte.

Jose Pekerman se refirió a reto mundialista al llegar a suelo “Carioca”

“Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenosresultados”

 

Por: Víctor Jiménez

Casa-Blanca-Logo-v3

También visítanos en:

Facebook

https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter

https://twitter.com/OnceCaldas_Noti

Instagram

http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios