Foto: Santiago Álvarez

Versiones de prensa han asegurado en los últimos días, que Atlético Nacional, tras la salida de Franco Armani para River Plate de Argentina, estaría mirando la posibilidad de tener a José Fernando Cuadrado para la próxima temporada.

Sin embargo, Casa Blanca consultó con fuentes del club y aseguraron que no han recibido ninguna oferta formal de Nacional y de ningún equipo por el guardameta costeño. Además, cuando insistimos en el tema, fueron enfáticos en manifestar que el ’12’ del ‘Blanco’ se queda, pues fue uno de los pedidos principales del técnico Hubert Bodhert, ante la falta de presupuesto para contratar jugadores de un perfil similar.

Cuadrado, a través de redes sociales, mostró su agrado por regresar a Manizales para realizar su pretemporada, donde espera seguir destacándose, pensando en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia, pues ya se le abrió la puerta en los últimos amistosos

Por otro lado, la salida de Armani dejó un gran vacío en la familia ‘Verdolaga’, pero el entrenador argentino, Jorge Almirón, espera contar con Camilo y Cristian Vargas en el arco del cuadro antioqueño.

Comentar

Comentarios