Foto: Manuela Gómez

Johan Arango regresó al Once Caldas a los 26 años, buscando la figuración futbolística en el equipo donde mejor le ha ido a lo largo de su carrera. Llega con objetivos y la ilusión de encontrar un mejor camino.

“Siempre va a ser un motivo de felicidad regresar al equipo que me vio crecer y me dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional, donde logré marcar lindos goles y hacer parar el estadio con mis actuaciones. Fueron muchos momentos de alegría, a pesar de los problemas; quiero que hablen de lo que yo pueda hacer de la cancha para adentro, lo demás ya depende de mí”, manifestó.

Cuando le preguntaron por el Johan que íbamos a encontrar en Manizales, respondió: “Van a ver al mismo jugador de siempre: el alegre, el que nunca cambia la cara en la cancha y que va a hacer muchos goles”.

Foto: Nicolás Orozco
Foto: Nicolás Orozco

Para nadie es un secreto que Arango generó polémica en el Once Caldas cuando estuvo hace ya año y medio. Jugadores como Hárrison Henao, fueron críticos de su conducta, ahora ‘Harri’ quiere que se sienta arropado por el grupo:

“Futbolisticamente Johan nos va a ayudar mucho, él viene con ganas de demostrar nuevamente sus condiciones. Conocemos su calidad, independiente de lo que ha ocurrido; nosotros pretendemos ayudar a que crezca como jugador y como persona. Yo quiero aportarle con mi ejemplo y los consejos ya se los daré en privado“, aseguró Hárrison

Johan lanzó una de sus perlas, refiriéndose a ‘Harri’: “Hemos trabajado juntos cerca de dos años, donde él luchó conmigo (risas). Uno escucha, pero hay que entender que soy joven; me gusta salir y me gusta la noche como a todos. ‘Harri’ siempre es el que me llama y tiene una palabra para decirme las cosas”, confesó.  

Sobre la llegada de Johan Arango, el ‘Profe’ Maturana dijo: “Se lo dije a él y todos ya lo saben: busco gente que me haga mejor cada día, tengo la esperanza de divertirme con el juego de Johan desde la seriedad. El equipo tiene que estar por encima de Johan, de lo contrario sería un fracaso; él va a ser un plus para nosotros

Comentar

Comentarios