Foto: Nicolás Orozco

Once Caldas adelanta entrenamientos para recibir al Atlético Nacional, este lunes, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande por la fecha 15 de la Liga Águila.

Este miércoles se pudieron ver algunas de las novedades que tendría el equipo de ‘Pacho’ Maturana para este importante compromiso. En primera instancia, está confirmada la ausencia de Luis Carlos Murillo por lesión y será la oportunidad para que el pereirano David Gómez regrese a formación inicialista como lateral izquierdo.

Se ha trabajado en mantener el orden, tratar de hacernos fuertes primero que todo en la parte defensiva, seguir mostrando la solidez de los últimos partidos; a partir de ahí, buscar la tenencia de pelota y la profundidad necesaria. Este es un partido que uno como jugador siempre va a querer disputar, entonces esperamos que sea un lindo marco”, aseguró Gómez.

Sobre el rival de este lunes, el lateral dijo: “Todos saben lo que es Nacional, el potencial y los jugadores que tienen adelante, entonces va a ser un partido de mucho cuidado, de mucha concentración y si se tiene una posibilidad de gol, hay que concretarla. Si tengo la posibilidad de actuar, hay que hacerlo de la mejor manera y ojalá las cosas se puedan dar”, añadió. 

De igual forma, ‘Alcatraz’ García presentó una leve virosis en las últimas horas, que seguramente no le va a generar inconvenientes para ser de la partida ante el cuadro ‘Verdolaga’. En la práctica de hoy, el delantero de área fue Ernesto ‘Pinti’ Álvarez, esperando el regreso de Edder Farías después de su paso por la selección venezolana.

Llama la atención la ausencia del equipo principal de Johan Arango y Michael Ortega, quienes están habilitados desde el departamento médico, pero que Maturana prefirió tenerlos en el grupo alterno y utilizar a los mismos jugadores que vencieron al Alianza Petrolera el lunes anterior.

 

Comentar

Comentarios