1. El pasado martes el Once Caldas regresó a entrenamientos. La principal novedad fue la considerable lesión que sufrió el delantero Cristian Fernández, el cual tuvo un mal movimiento y estará cerca de un mes por fuera de las canchas, debido a un esguince de tobillo grado dos en su pie izquierdo. El jugador no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos por bajo rendimiento y ahora con este problema, será difícil que el delantero vuelva a ser tenido en cuenta durante el semestre.

Cristian Fernandes Once Caldas Casa Blanca OC
Cristian Fernandes baja en el Once

2. El equipo practicó este miércoles en su sede deportiva normalmente; se destaca la ausencia de Luis Carlos Murillo y José Fernando Cuadrado por lesión (serán dados de alta esta semana), Franklin Lucena por la convocatoria a la selección venezolana, John Fredy Salazar y Steven Alzate por encontrarse en Medellín con el equipo sub 20 de Tito Correa.

Lucena en Caracas
Lucena a la selección

3. El día jueves, el Once Caldas tendrá compromiso amistoso ante la Selección Colombia sub 23 de Carlos ‘Piscis’ Restrepo, que por estos días realiza su primer ciclo de preparación de cara al repechaje de los Juegos Olímpicos, ante un equipo centroamericano el próximo mes de marzo. El partido será en el estadio Palogrande a partir de las 5:00 p.m., a puerta cerrada.

Amistoso contra Colombia sub 20
Amistoso contra Colombia sub 20

4. El delantero argentino, Sebastián Penco, fue sancionado con dos fechas de inactividad en Liga Águila y un multa de $429.567, por la agresión verbal que sostuvo con Luis Manuel Seijas el domingo anterior, después del triunfo 1-0 sobre el Independiente Santa Fe. El venezolano abtuvo la misma suspensión.

Sancionado 2 fechas
Sancionado 2 fechas

5. A pesar de estar sancionado, el Uruguayo Hernán Menosse será el reemplazante de Franklin Lucena en la zaga del Once Caldas ante Águilas Doradas y no Sebastián Penco, el cual también podría acomodarse a la norma. Esto debido a que el reglamento es flexible cuando un jugador nacional o extranjero es convocado a su selección. Menosse aún tiene una fecha de sanción pendiente por aquel famoso cabezazo propinado al ‘Pecoso’ Correa del Junior en la fecha 2.

HERNAN-MENOSSE-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS
Vuelve Menosse a la titular en Liga

6. Sigue la polémica en la ciudad por la indumentaria que el equipo está utilizando en los últimos compromisos. El ‘blanco-blanco’ pasó a ser ‘negro-negro’ debido a que el técnico Javier Torrente lo ha usado como cábala gracias a los últimos resultados. ¿Que piensas de esto? #LaVozDelHincha

Por: Cristián Hernández
Lee También: [Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.
 El Once Caldas le ganó a Santa Fé y le quitó el invicto.
Moreno ” Quiero agradecerle a este hermosa hinchada y a este club” nuevo jugador del Valencia
Últimas noticias del Once Caldas antes de enfrentar a Santa Fé.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios