ultimas-noticias-del-once-caldas-casa-blanca-oc-3-de-febrero-2016

A continuación, Casa Blanca OC presenta las últimas informaciones del Once Caldas. El equipo se prepara para visitar al Alianza  Petrolera este sábado a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

1. Por fin llegó la transferencia internacional del Venezolano Dany Cure. El jugador está habilitado y espera debutar este sábado. De igual forma, John Fredy Salazar pagó la fecha de suspensión y también está a disposición de Javier Torrente para el próximo partido.




2. Hernán Menosse cofirmó que definitivamente se quedará en el Once Caldas para este primer semestre. La propuesta del Flamengo de Brasil no prosperó y el jugador tiene la mente puesta en el conjunto petrolero.

3. Ya está a la venta en la tienda oficial del Once Caldas, la nueva indumentaria que tendrá el equipo este año. El precio de la camiseta tiene un valor de $174.900, los abonados tiene un descuento del 10%.

4. Gustavo Martín San Juan, ayudante de campo de Javier Torrente, recibió una sanción de 4 jornadas y una multa de $2.757.816 por protestar airadamente decisiones arbitrales en el juego anterior. Igualmente, el club  deberá pagar un salario mínimo por recibir 4 amonestaciones ante el Deportivo Pasto

5. El equipo entrena con normalidad preparando su visita al Alianza Petrolera. Franklin Lucena no estuvo en la práctica debido a una molestia muscular, la cual no reviste mayor gravedad. La posible nómina es: José Cuadrado, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Murillo, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Patricio Pérez, Luis Peralta, Dany Cure y Óscar Estupiñán.

6. Jairo Palomino sorprendió hoy en la práctica realizada en Palogrande. La reciente incorporación del equipo, practicó con todo el grupo, lógicamente se nota falto de ritmo pero corrió y mostró deseos durante los 20 minutos que hizo fútbol. Espera estar a disposición del cuerpo técnico muy pronto.




Lee También: Patricio “Entiendo a la gente…al hincha hay que respetarlo”
Hárold Isaza: “Espero tener más partidos para tomar confianza”
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Deportivo Pasto 0
Aburrido debut del Once Caldas en el Palogrande.
El Once Caldas presentó su nueva camiseta.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios