Ultimas-noticias-del-Once-Caldas-30-de-marzo-Casa-Blnaca-OC

Después de disfrutar de una jornada histórica con nuestra Selección Colombia, tanto en la mayor como en la categoría sub 23, es menester de Casa Blanca OC, enfocarse nuevamente en los temas del Once Caldas.

La situación del ‘Blanco’ no es nada halagüeña y, este domingo ante Millonarios, el equipo necesita volver al triunfo después de 6 jornadas sin conseguirlo.




A continuación, presentamos las últimas noticias que ha generado el Once Caldas:

1. César Arias presentó una sobrecarga muscular en su rodilla derecha, la misma que fue operada de ligamento cruzado y que aparentemente estaba rescuperada. Sin embargo, el jugador sintió no muy positivamente los minutos que actuó en la última jornada ante Rionegro Águilas y se desconoce el tiempo que tardará para superar la dificultad. Por lo pronto, Arias está descartado para jugar ante Millonarios.

2. Óscar Estupiñán presentó un desgarro grado 1 en su aductor derecho y estará mínimo dos semanas por fuera de competencia. El goleador del equipo con 4 tantos, dice sentirse bien desde el punto de vista anímico y espera recuperarse muy pronto. Recordemos que su lesión se presentó después del gol anotado ante el equipo antioqueño, el cual produjo un fuerte movimiento de su extremidad y por ende la dolencia.

3. Además de los jugadores mencionados, David Lemos también hace trabajos diferenciados debido a un problema muscular. Por su parte, Patricio Pérez trabajó con normalidad el pasado martes, pero el miércoles nuevamente se apartó del grupo principal; el argentino argumenta una dificultad en el muslo izquierdo y en el departameno médico del club aseguran lo contrario. Espere ampliación sobre la delicada situación del volante.

4. Los jugadores Cristian Alessandrini, Dany Cure, Jhonier Viveros, Daniel Hernández, entre otros, siguen al margen de los trabajos específicos de la semana. Al parecer, nuevamente estarán ausentes del difícil choque ante el conjunto ‘Albiazul’ de este domingo. Sin embargo, aún faltan unidades de entrenamiento durante la semana.

5. Hárrison Henao ya pagó una jornada de suspensión ante Rionegro y se espera su regreso a la titularidad. El resto del grupo está habilitado desde el punto de vista reglamentario para el siguiente compromiso.

6. Once Caldas protestó oficialmente ante la comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, por los continuos errores en contra del cuadro ‘Albo’. El club acusa fallos en 6 partidos específicos durante el año, siendo el tanto en fuera de lugar de Luis Paez ante Rionegro, ‘la gota que revosó la copa’.




7. Este fin de semana iniciarán a regir los nuevos horarios en el FPC, gracias a la estrategia del Gobierno Nacional para disminuir el consumo de energía en el país. La campaña #ApagarPaga ha alcanzado al Fútbol Profesional y por ello la Liga Águila se jugará a las 10 a.m., 12, 2 y 4 p.m. durante los próximos fines de semana.

8. El Once Caldas recibirá a Millonarios por la fecha 11, este domingo a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Palogrande; un horario cómodo teniendo en cuenta la nueva programación.

Lee También: Goleador del Once Caldas será baja para los próximos partidos.
Juan Carlos Osorio ya rompe récords y calla bocas en México.
El Once Caldas no levanta cabeza en Liga.
[Selección] James Rodríguez llegó a su gol 100 como profesional
[Selección] James Rodríguez el 5to jugador más valioso del mundo.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios