Foto: Nicolás Orozco

Después de un irregular inicio de Liga, Casa Blanca presenta su habitual repaso semanal de las últimas noticias del Once Caldas. A continuación, las novedades más recientes del ´blanco’.

1 . Se conoció que Dany Cure podría ser convocado para el partido del próximo jueves ante Patriotas tras haber solucionado sus problemas físicos y el tema de documentación con el club; en horas de la tarde habría sido inscrito el colombo-venezolano al servicio del Once Caldas. Vía Rusbel Franco.

2 . La Dimayor realizó un cambio de horario para el partido correspondiente a la cuarta fecha entre Independiente Medellín y Once Caldas, el cual estaba estipulado para las 5:00 p.m., pues quedó para las 8:00 p.m, en el estadio Atanasio Girardot con transmisión del canal Win Sports.

3 . El D.T Hernán Lisi, expresó hoy en rueda de prensa que va a aprovechar la Copa Águila para que algunos juveniles obtengan minutos de juego y se vayan soltando. El certamen inicia el próximo 8 de marzo; aún no se han definidos los grupos de la primera fase.

4 . El equipo viaja mañana a las 10:45 a.m. a Bogotá y posteriormente a Tunja, para su enfrentamiento de la segunda fecha de Liga Águila, frente a Patriotas. El compromiso se jugará en el Estadio La Independencia, a las 6:00 p.m. con transmisión de Win Sports.

5 . Jesús David Marimón, cumplió su sexto mes de recuperación y fisioterapia , y alcanzó el 90% del proceso total. El bolivarense ya está realizando trabajo de campo y a mediados de febrero volverá a prácticas con el grupo principal.

6 . Esteban Betancourt, volante juvenil de 17 años, recibirá la oportunidad de viajar a territorio boyacense con el ‘Blanco’ y hacer parte activa del grupo de concentrados. El manizaleño ha hecho el proceso en las divisiones inferiores del club; mide 1.68 metros.

Comentar

Comentarios