Días difíciles vive el Once Caldas en la actualidad, los resultados no llegan y la presión es cada vez más alta alrededor del equipo. La hinchada reprocha la actitud y el rendimiento de algunos jugadores y, sobre todo, la continuidad del técnico Hernán Lisi, quien sigue sin convencer desde la raya.

Previo al decisivo compromiso ante Rionegro Águilas, presentamos las últimas informaciones alrededor del ‘Equipo del alma’:

1.Finalmente, Once Caldas no aprovechó la semana anterior para inscribir algún jugador sin contrato, a pesar que hubo acercamientos con algunos jugadores, como el Caso de Rafael Robayo, quien manifestó su deseo de llegar a Manizales. El técnico Lisi argumentó falta de presupuesto.  

2. Entre los argumentos que comentó el entrenador argentino para la no contratación de un nuevo jugador, explicó que en junio esperan a algunos futbolistas del club, por lo que el presupuesto aumentaría. Esto abre la posibilidad de que jugadores como Hárrison Henao (Millonarios) y Hernán Menosse (Rosario Central), regresen al ‘Blanco’ a mitad de año.

3. En la segunda mesa de trabajo en pro del Once Caldas, se determinó hacer una encuesta con los hinchas y dolientes del equipo, para analizar cuantos estarían dispuestos a aportar desde lo económico y comprar acciones a los propietarios. Las expectativas en cuanto a este tipo de reuniones, son cada vez menores.

4. “Para nada me aparto de la responsabilidad, la asumo, pero en ningún momento me planteo salirme y esquivarme de lo que sucede”, manifestó Hernán Lisi sobre su continuidad. El equipo lleva 9 puntos de 27 posibles y ajusta 6 meses sin ganar en casa.

5. Elkin Soto se recuperó de la virosis sufrida en Barranquilla, previo al juego ante el Junior del fin de semana anterior. El manizaleño entrenó a la par del grupo esta semana y está listo para reaparecer esta noche ante Águilas.

6. La ausencia de Hernán Lisi en las primeras dos prácticas de la semana, se debió a una fuerte gripa que lo aquejó tras su llegada de la costa norte colombiana. No obstante, el jueves en la mañana, el D.T se reincorporó al grupo y pudo rematar las trabajos predispuestos para el compromiso ante el conjunto antioqueño

7. Otras variantes importantes para el juego de hoy, serán la ausencia de ‘Alcatraz’ García por decisión técnica, la presencia de José Ramírez como zaguero central y Marcos Acosta como lateral izquierdo nuevamente. De igual forma, será titular el juvenil Luis Sinisterra y Sergio Romero estará en el lugar del expulsado Óscar Estupiñán

8. Posible nómina para enfrentar a Rionegro Águilas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, José Ramírez, Jonathan Muñoz, Marcos Acosta; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Michael Ortega; Dany Cure, Luis Sinisterra y Sergio Romero.

Comentar

Comentarios