El conjunto de Manizales, ha tenido una semana bastante agitada, la presión de la hinchada y la necesidad de sumar su primera victoria en Liga, generan un ambiente tenso en el plantel.

Casa Blanca, trae un resumen con las novedades del club en los últimos días:

1. Frente al DIM, el ‘blanco’ ajustó su tercera derrota en línea (1 punto de 12) y se terminaron de encender las alarmas en cuanto al rendimiento y funcionamiento del equipo. Además, acumuló 398 minutos sin gol (Mira más de esta noticia dando click)

2. El altercado entre Diego Arango y el asistente técnico del Once Caldas, Wilfrido Bazán, quien le pidió al ex campeón de América de manera no muy amistosa que se saliera de la cancha, cuando el jugador estaba de visita al entrenamiento y se disponía a tomar un balón en las inmediaciones de la grama del Palogrande. (Mira más de esta noticia dando click)

3. Óscar Estupiñán, pasó exámenes médicos y habría llegado a un acuerdo hasta el 2021 con el Vitoria Guimaraes de Portugal, según el diario ‘A Bola’ y las averiguaciones que Casa Blanca ha venido realizando sobre el tema. El negocio sería venta y no préstamo como se anunció inicialmente. (Mira más de esta noticia dando click)

4. Se conoció el cronograma del ‘Blanco’ para los próximos 3 partidos de Liga Águila: fecha 5, recibe a Santa Fe en Palogrande este jueves a partir de las 6:00 p.m.; el próximo domingo en la jornada 6, visita al Atl. Bucaramanga en Floridablanca , a partir de las 7:30 p.m y en la fecha 8, los dirigidos por Hernán Lisi irán a la ‘Ciudad Musical’ de Colombia, para medir fuerzas ante el Deportes Tolima, desde las 5:30 p.m.

5. El juego frente a Rionegro Águilas, correspondiente a la fecha 7 de Liga, fue aplazado debido a la participación del equipo antioqueño en Copa Sudamericana. Aún se desconoce el día y la hora en que se jugará dicho compromiso.

6. Por decisión del Comité Local de Fútbol en Manizales, tres integrantes de ‘Holocausto Norte’ no podrán ingresar al estadio en las próximas cinco fechas, tras incitar a actos vandálicos en las manifestaciones pacíficas que ha hecho la barra en los últimos días. De igual forma, los barristas del Independiente Santa Fe no tendrán acceso a Palogrande durante 4 años, incluyendo el compromiso de este jueves (Mira más de esta noticia dando click)

7. Cuatro novedades tendría el ´blanco´ para recibir a Santa Fé:

– El regreso del lateral David Gómez, sustituyendo al expulsado Gilberto ´Alcatráz´ García.

Elkin Soto, sería el acompañante de Jaime Córdoba en mitad de cancha. El manizaleño jugando un poco más adelantado cumpliendo la función de volante mixto, en sustitución de Yerry Ortiz.

Michael Ortega, reemplazaría a Mateo Cardona en la zona creativa por decisión técnica.

Óscar Estupiñan ocupará el lugar de Sergio Romero, después de haberse reincorporado al plantel el día martes, tras su periplo en Portugal.

8. Dany Cure presentó molestia en una de sus costillas durante las prácticas de la semana, que no le impediría jugar ante el cuadro ‘Cardenal’ esta noche, según lo manifestado por el propio jugador. Por su parte, el volante Yerry Ortiz fue desafectado de la concentración por dificultades médicas, que le han llevado a sufrir mareos durante los últimos días.

Lee también.

 

Desde ya, muchos anhelan ver la camiseta del Once con este lindo parche. 🇮🇹…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 23 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios