ultimas-noticias-del-once-caldas

Muchas situaciones ha generado el Once Caldas en los últimos días. Las polémicas y el mal momento deportivo, son circunstancias que tienen al ‘Blanco’ en boca de hinchas y periodistas a nivel nacional.

Cuando parecía que después de la salida de Patricio Pérez, el tema se iba a calmar un poco alrededor del equipo, todo empeoró tras la última derrota ante Millonarios al minuto 93.

A continuación, presentamos las últimas informaciones que se han presentado en el cuadro ‘Albo’:

1. Se conoció que Javier Torrente renunció verbalmente al Once Caldas luego de los infortunados hechos que ocurrieron finalizado el compromiso del pasado domingo, cuando el D.T. increpó a un hincha en la tribuna Occidental del estadio Palogrande . Este acontecimiento provocó que el máximo accionista del ‘Blanco’, Jaime Pineda Gómez, no aceptara dicha renuncia y mantuviera su apoyo al adiestrador argentino.

2. Torrente fue citado a las 6 p.m. de este martes en la Dimayor, para comparecer ante la Comisión Disciplinaria y explicar su reacción del pasado domingo. De no haber una excusa lo suficientemente convincente, el técnico será sancionado una vez más por el ente rector.

3. El técnico argentino habló por primera vez a un medio particular en Colombia. Expresó el pasado lunes en el programa Conexión Deportes de Win Sports, nunca querer golpear a nadie y que solamente pretendía alejar al aficionado de la parte baja de la tribuna. En la noche del mismo día, el club publicó un video donde el estratega y el hincha se disculpaban.

4. Gustavo Martín San Juan, ayudante de campo, recibirá una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria. El asistente increpó fuertemente al árbitro Wilmar Roldán después del compromiso y, esto, fue reportado por el juez antioqueño. Mañana al medio día saldrá el boletín de sanciones.

5. El equipo regresó a trabajos hoy martes; palabras de reflexión en los jugadores y deseos de mejorar, fue lo que se escuchó alrededor del Once Caldas. Algunos futbolistas presentaron cargas musculares, pero nada que lamentar de cara al partido de este domingo ante Bucaramanga.

6. El cuadro ‘Albo’ realizó trabajos físicos, espacio reducido y algo de fútbol durante el tiempo que duró el entrenamiento. Mañana seguirán laborando, pensando en el fin de semana.

7. El compromiso entre Bucaramanga y Once Caldas por la fecha 12 de La Liga Águila, será este domingo a partir de las 4:15 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca.

8. Las barras tradicionales de millonarios fueron sancionadas con 5 años sin poder ingresar al estadio Palogrande, por los incidentes ocurridos en el partido anterior. Recordemos que los hinchas azules realizaron actos reprochables, al dañar y rayar sillas, quebrantar los dispositivos de seguridad y atracar a vendedores del escenario

Lee También: Javier Torrente renunció verbalmente al Once Caldas.
Israel Alba sigue anotando y es figura en Leones.
Barras de Millonarios sancionadas por 5 años en Manizales.
Hinchas de Millonarios generaron caos en el Palogrande.
En un partido que paso de todo el Once Caldas cayó 0-1 ante Millonarios.
[Polémica] ¿Fue o no fue fuera de lugar de Jairo Palomino?

tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios