A continuación, actualizamos las noticias del Once Caldas. El equipo se prepara para el cierre del torneo regular:

1. El técnico Javier Torrente tendrá tres ausencias obligadas para la fecha final del todos contra todos por acumulación de tarjetas amarilas, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo y Jónathan Lopera serán los grandes ausentes de la jornada pero estarán limpios para las finales.

FRANKLIN LUCENA ONCE CALDAS

2. Debido a los cambios obligados el técnico argentino colocará de central a Hárrison Henao quien reaparece tras una fecha de sanción, Marlon Piedrahíta jugará en su posición habitual de lateral derecho. Por su parte, John Valoy estará en la zona medular.

HARRISON HENAO VUELVE A LA TITULAR EN EL ONCE CALDAS

Titular: José Cuadrado, Marlon Piedrahíta, Hárrison Henao, Hernán Menosse, Daniel Ramírez, Michael Ordóñez, John Valoy, César Quintero, Patricio Pérez, Johan Arango y Fredy Salazar

3. Jesús Marimón sufrió una nueva molestia muscular durante la presente semana. El juvenil se había recuperado de una lesión importante días atrás, pero recayó y está descartado para el partido del domingo frente a la Uniautónoma. Gustavo Culma también presentó molestias físicas en la práctica de este jueves y tampoco será tenido en cuenta

4. El Once Caldas adelanta su estrategia de mercadeo para el partido de este domingo, pensando ya en el ‘Play off’. Los abonados tendrán el 50% de descuento para el compromiso de los cuartos de final, mientras que las personas que presenten la colilla del juego ante la Autónoma, recibirán un 30% de descuento. Se espera el masivo acompañamiento de los hinchas, teniendo en cuenta el buen momento del equipo.

BOLETERIA ONCE CALDAS VS UNIAUTONOMNA

5.Once Caldas regalará boleta de Sur a los hinchas que donen sangre. en una linda campaña social del equipo, los interesados deberán acercarse al Palogrande el viernes y sábado de 8 am a 6 pm.

once-caldas-regala-boletas

6. Conocimos que a los juveniles Santiago Román, Israel Alba y Steven Alzate les fue notificada la culminación de su contrato. Según una fuente del club, su vinculación no será renovada y abandonarían el equipo. Se menciona que hay otros juveniles en carpeta por dejar el equipo.

STEVEN ALZATE ONCE CALDAS
STEVEN ALZATE

7. Los juveniles Camilo Tunjano y David Hernandez son la cuota del Once Caldas en la selección sub 15 en el suramericano que se realizará este año en nuestro país.

 

JUVENILES ONCE CALDAS CAMILO TUJUANO Y DAVID HERNANDEZ
Foto: OnceCaldas.com.co Camilo Tujuano y David Hernandez

 

Si te gustó esta noticia no olvides compartirla en tus redes sociales y así apoyar nuestro trabajo y seguir creciendo
Lee También: Fernando Dortti: Pensamos seguir avanzando y jugar una hipotética final ante Nacional
[Vídeo] Revive el gol de Dayro Moreno, Colombia 2-1 Argentina 2007
 Once Caldas de regreso a trabajos sin Torrente.
Dos jugadores del Once Caldas en el XI ideal de la liga [Fecha 19]

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios