Once Caldas regresó a prácticas el pasado miércoles luego de casi 3 días de descanso. El equipo inicialmente realizó un intenso entrenamiento de recuperación y desintoxicación; el jueves hicieron fútbol en la sede deportiva y hoy en Palogrande, practicaron definición y centros de costado.

 

12065855_10153071316970064_4145068874301818570_n

El ‘blanco’ no presenta novedades médicas.Ramón Tabares, entrenador de arqueros de las divisiones menores, será el encargado de continuar el proceso que dejó Mario Marín con los guardametas del equipo profesional. Por ahora estará hasta el final de la temporada. MIRA QUIEN ES RAMÓN TABARES

Ramon Tabares nuevo entrenador de porteros del Once Caldas

Fuerte ha sido el recorte de personal que está haciendo efectivo el club por estos días. En la presente semana fueron notificados cuatro miembros más sobre la no continuación de sus contratos de trabajo. El club echó para atrás la decisión de licenciar al Utilero, Alejandro Cataño. Todo indica que podrían salir más funcionarios. LEE MÁS DETALLES DE ESTA NOTICIA

RECORTE-DE-PERSONAL-EN-EL-ONCE-CALDAS

El jueves se abrió nuevamente el Café Once Caldas. Pese a la reestructuración nominal que atraviesa el club actualmente, se ha decidido volver a habilitar este sitio especial en el estadio Palogrande, el cual se había clausurado días atrás. El Café es un lugar ideal para compartir entre amigos e hinchas.

La Dimayor ya definió las fechas y horarios de las jornadas 17 y 18 de la Liga Águila II. Al Once Caldas le corresponderá jugar el próximo miércoles 28 de octubre a las 8:00 p.m., ante Águilas Doradas en Manizales y el 31 del mismo mes a las 5:30 p.m., frente a Cortuluá en el corazón del Valle.

 

Lee También: Casa Blanca OC sigue creciendo gracias a ustedes.
Sigue  el recorte de personal en el Once Caldas
[Concurso] Casa Blanca te regala la Blanca!!!
 
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios