últimas-noticias-del-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: Vavel.com

Foto: Vavel.com

Once Caldas ha tenido una semana bastante agitada; las nuevas contrataciones han despertado al hincha, que encuentran una esperanza para salvar el semestre en medio de las dificultades.

Casa Blanca trae un resumen noticioso de lo que ha pasado con el club en los últimos días:

1.Finalmente las tres nuevas caras llegaron a Manizales como jugadores libres y ya fueron presentados oficialmente: Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, Joaquín Noy (Uru) y Víctor Hugo Montaño completaron el plantel de 25 jugadores.

2. De acuerdo a ello, Diego Arango no será inscrito por el club debido a que ya se completaron los cupos que estipula el reglamento de la competición. El mediocampista aceptó con resignación la decisión, a pesar que a sus 36 años sus posibilidades en el fútbol ya son mínimas.

3. Los nuevos refuerzos ya ajustan 2 sesiones de entrenamiento con el Once Caldas, se cree que alguno de ellos tenga la oportunidad de estar en la lista de convocados para el compromiso ante el Deportivo Cali de este domingo. El campeonato avanza y al equipo le urgen puntos para intentar acomodarse en la tabla general de posiciones.

4. Jesús David Marimón emprende una larga recuperación que durará alrededor de 6 meses, después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica que incluyó la reparación del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y los platillos tibiales, tal cual había sido el parte médico inicial sobre su lesión.

Lee también: Conoce a Víctor Hugo Montaño, nuevo delantero del Once Caldas.

5. El ‘Blanco’ ajusta 9 puntos de 24 disputados en la Liga Águila para un rendimiento del 37,5%; lleva 9 goles a favor y 10 en contra. No vencer al conjunto ‘azucarero’ este fin de semana pondría muy complicadas las posibilidades de clasificación.

6. Para el partido del domingo, el jefe de bienes del Once Caldas, Nicolay Salazar, anunció en su cuenta de twitter que habrá una tribuna especial  para llevar las mascotas al estadio Palogrande. En el intermedio del compromiso habrá show canino para todos los asistentes.

7. Previo al partido de este domingo ante el Cali, el Once Caldas se unió a la campaña de la Cruz Roja colombiana para motivar a los aficionados a donar sangre; a los donantes se les entregará una boleta de Oriental General para el mencionado juego. La campaña ya se viene desarrollando y se extenderá hasta este sábado a las 6 p.m.

Lee también: Conoce al trencito Velencia

8. El compromiso por la fecha 9 ante el Boyacá Chicó ya tiene fecha y horario. Será el sábado 20 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja con transmisión del canal Win Sports.

 

También te puede interesar.

Hinchas del Once Caldas quedaron satisfechos con las tres nuevas contrataciones, mira el resultado de las encuestas http://www.casablancaoc.com/hinchas-del-once-caldas-contentos-las-tres-contrataciones/

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 10 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios