ultimas-noticias-del-once-caldas-15-de-abril-2016

Previo a un compromiso decisivo para las aspiraciones del Once Caldas de estar entre los mejores 8 del Fútbol Profesional Colombiano, Casa Blanca presenta las últimas informaciones del ‘blanco-blanco’:

1. Once Caldas y Atlético Junior se enfrentan este domingo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Palogrande. En caso de un triunfo para los de casa, estaría ingresando al grupo selecto de los 8, sí el Deportivo Cali o el Deportivo Pasto resbalan en esta jornada 14 de la Liga Águila.

2. La boletería ya está a la venta en los diferentes expendidos dispuestos por el club, se esperan unas 15 mil personas este domingo.

puntos y precios

3. El equipo hizo trabajo de recuperación el pasado jueves luego del importante triunfo ante Rionegro Águilas por Copa. El viernes se trasladaron hasta su Sede Deportiva cerca al municipio de Chinchiná, donde enfatizaron en funciones tácticas y estratégicas de cara al juego del fin de semana.

4. Óscar Estupiñán será la gran novedad del Once Caldas para enfrentar al Atlético Junior; el delantero caleño se recuperó de un desgarro sufrido en el compromiso ante Rionegro por Liga Águila y estuvo un poco más de 2 semanas por fuera de competencia. Recordemos que Estupiñán es el goleador del equipo con 4 tantos.

5. La nómina sería con José Fernando Cuadrado en el arco, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo en defensa, Hárrison Henao, Jairo Palomino y Hárold Isaza en el medio, Dany Cure, Jhonier Viveros y Óscar Estupiñán en el frente de ataque.

6. El árbitro del partido será el chocoano Gustavo Murillo, acompañado en las bandas por Eduardo Díaz y Leonardo Pinilla. Cabe señalar que los arbitrajes están en el ‘ojo del huracán’ cuando de dirigir al Once Caldas se trata, pues las últimas situaciones así lo han generado.

7. Durante la semana el Comité Disciplinario del Campeonato determinó no rebajarle la suspensión al técnico Javier Torrente por los hechos ocurridos ante Millonarios, debido a que, según ellos,  no encontraron justificación alguna para acceder a la petición. En consecuencia, el D.T. continúa con la sanción de 1 mes y 15 días sin dirigir, más 2 fechas adicionales. Aún queda un recurso.

8. El delantero, César Arias confirmó que aún es indeterminado su regreso a la competencia. En declaraciones con este portal, el santandereano dio a entender que había sido apresurado el momento en que saltó a la cancha ante Rionegro Águilas el pasado Domingo de Resurrección y por ello las nuevas molestias en su rodilla operada de ligamento cruzado.

Lee También: Javier Torrente definió la nómina para enfrentar al Atlético Junior
Las últimas noticias del Once Caldas en 8 puntos.
Prográmese: fechas y horarios de los próximos partidos del Once Caldas
[CRÓNICA] Once Caldas ganó en el ‘minuto de Dios’ y sueña con la clasificación en Copa

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios