Foto: Hernán Menosse



Previo al importante compromiso de hoy jueves ante Independiente Santa Fé por la semifinal de vuelta de la Copa Águila, Casa Blanca OC, le presenta las últimas noticias del ‘blanco-blanco’

once-caldas-santa-fe
Foto: Once Caldas

1. Después de haberse jugado la gran mayoría de los partidos aplazados que tenía la Liga Águila, Once Caldas salió del grupo de los ocho mejores, el ‘blanco’ se ubica ahora en la novena posición con 22 puntos a 1 unidad del Cali y La Equidad que son séptimo y octavo, respectivamente. Sólo queda pendiente el compromiso entre Patriotas y Atlético Nacional, compromiso que no tiene incidencia en cuanto a la posición del  cuadro ‘albo’.
2. Hoy volverá a jugar el equipo de negro de acuerdo a la reglamentación de la Dimayor. El uniforme tradicional del cuadro ‘Cardenal’ es blanco y rojo, y por ello el Once Caldas lo hará con la indumentaria alterna. El compromiso será a partir de las ocho de la noche y tendrá el servicio de Win Sports para todo el país.

once_caldas_vs_santafe_dac_a011
Vuelve el uniforme negro Foto: La Patria

3. Sin inconvenientes viajaron ayer en la tarde los 16 jugadores y el cuerpo técnico del equipo, rumbo a la Capital de la república. Franklin Lucena se unió al grupo en Bogotá y será titular esta noche.

Franklin-Lucena-Ernesto-Morgado-Nacional_ELPIMA20121211_0765_8
Lucena se une a la conentración

FORMACIÓN
Juan Henao, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Marlon Piedrahíta, Michael Ordóñez, César Quintero, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Alineación

 

Otros viajeros: José Cuadrado, Jesús Marimón, John Valoy, Fredy Salazar, Patricio Pérez y Sebastián Penco. Uno de ellos ira a la tribuna. Lee toda la previa del partido.
4. El Once Caldas no ensayó lanzamientos desde los 12 pasos, el técnico confía en una clasificación directa sin necesidad de apelar a esta vía. El cuadro caldense clasifica directamente si gana o empata; si pierde por un gol de diferencia la semifinal se definirá por penales. En caso de que el local gane por más de un gol de ventaja, serán ellos quienes jueguen la final.

5. Hoy esta cumpliendo años el lateral izquierdo del Once Caldas Luis Carlos Murillo, Casa Blanca OC le desea un gran día en su aniversario número 25, ojala se celebren ganando y pasando a la final de la Copa Águila.

CUMPLEAÑOS-LUIS-CARLOS-MURILLO
Feliz Cumpleaños Murillo

6. En cuanto al acompañamiento, se espera una masiva presencia de hinchas del ‘blanco’ en el Campín. Se habla de cerca de 2000 seguidores del Once Caldas en Bogotá. La persona que adquiera la boleta como aficionado visitante, también recibirán un bono de $60000 para la compra de la camiseta blanca. El costo de la entrada es de $30000.

 

Hinchas del Once Caldas en Bogotá
Hinchas del Once Caldas en Bogotá

ESTE ARTÍCULO AL IGUAL QUE LOS DOS ANTERIORES, SE INCLUIRÁN EN LA RIFA DE LA CAMISETA DEL ONCE CALDAS. PRONTO DAREMOS LAS CONDICIONES DEL SORTEO.
CASA BLANCA TE REGALA LA BLANCA.  

Lee También: Once Caldas va por otra final después de 5 años
 Así fue la presentación de Juan Carlos Osorio en México.
Óscar Estupiñán se ganó la titularidad con gole
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios