noticas-del-once-caldas-19-de-mayo-de-2016


Once Caldas atraviesa un momento difícil en este 2016, el equipo está prácticamente eliminado de la Liga Águila y la hinchada está a la espera de lo que pueda ser el equipo para el segundo semestre del año.

Casa Blanca, como es costumbre, presenta las últimas informaciones del ‘albo’, que se prepara para recibir a Patriotas este domingo a partir de las 5:30 p.m., en juego válido por la fecha 18 del campeonato:

1. El equipo viene trabajando en los últimos días en su sede social y deportiva, cerca al municipio de Chinchiná; esto debido a algunas remodelaciones que se le practican al estadio Palogrande. Javier Torrente diseña lo que va a ser el importante compromiso ante el cuadro boyacense.

2. Jonathan Lopera sigue entre algodones debido a su distensión de ligamentos en su codo izquierdo. Inicialmente se habló de dos compromisos por fuera de la nómina principal, pero con el de este domingo ya serán 4 partidos sin actuar y el jugador aún no se recupera en su totalidad.

3. Dany Cure ha venido trabajando como lateral derecho, posición donde fue improvisado en los minutos finales ante el Atlético Huila en casa y en la que el colombo-venezolano se desempeñó de manera aceptable. Este será el lugar que seguramente ocupe en el próximo juego y Jesús Marimón regresaría a la mitad de la cancha.

4. Jorge Hernán Menosse acumuló 5 tarjetas amarillas en el partido frente al DIM y será baja para enfrentar a Patriotas. Su reemplazante será Jairo Palomino, quien regresa a la formación titular después de pagar una fecha de sanción.

5. La nómina sería con José Fernando Cuadrado en el arco; Dany Cure, Franklin Lucena, Jairo Palomino y Luis Carlos Murillo en defensa; Hárrison Henao, Jesús Marimón, Hárold Isaza y Daniel Hernández en la mitad de la cancha y adelante Jhonier Viveros y Óscar Estupiñán.

6. Las cuentas del Once Caldas para clasificar a las finales son tan fáciles de explicar como difícil de materializarse: el equipo deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar que el Cali sume máximo un punto de los 6 que debe disputar en la competición. Algo realmente complicado, pero las matemáticas indican que aún no se ha cerrado el tema.

7. El caso del jugador Sebastián Macías, quien apareció en planilla y aparentemente no estaba inscrito por el DIM en el partido del fin de semana anterior ante el Once Caldas, finalmente se aclaró. Hubo una confusión previo a iniciar el compromiso, pero el jugador tenía debidamente legalizada su participación e incluso si hubiera actuado en el compromiso, no cabría la demanda de la que se habló y menos la pérdida de puntos por parte del local. Cabe mencionar que el Once Caldas siempre tuvo el tema claro.

8. Ya se empieza a pensar en el ‘Blanco’ de cara el segundo semestre, hay jugadores que saldrán, otros que van a regresar y algunos refuerzos que ya están en carpeta. En su debido momento empezaremos a dar a conocer todos estos temas de manera más detallada. Lo único confirmado a la fecha es el regreso del delantero Sergio Romero y del zaguero José Luis Moreno para la próxima temporada.

Lee También: Gómez Eslava: una mano en el corazón y otra en el bolsillo
Elkin Soto volvió a jugar después de 377 días.
Once Caldas cayó en Medellín y quedó eliminado de la Liga.
#Entrevista Daniel Hernández y su crecimiento futbolístico en su segunda temporada con el Once Caldas.
Nómina del Once Caldas ante el Medellín

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios