Foto: Manuela Gómez

Este miércoles, Francisco ‘Pacho’ Maturana empezó a diseñar el equipo para recibir a Equidad Seguros, este domingo a partir de las 4:00 p.m. en Palogrande. El ambiente ha cambiado notablemente después del triunfo ante el Junior y durante los entrenamientos se respira positivismo de cara a lo que se viene.

El domingo hubo descanso para el grupo, el lunes recuperación, ayer se trabajó a doble jornada en la sede deportiva y hoy ya se empezó a planificar desde lo nominal el compromiso ante el cuadro ‘Asegurador’.

Para este juego, el técnico chocoano tendrá 2 bajas importantes: Elkin Soto no podrá estar por su compromiso en territorio alemán este fin de semana, en la despedida de un ex compañero del Mainz 05 y Edder Farías tampoco será de la partida por la participación con la selección de Venezuela.

En consecuencia, Maturana alineó a Fáber Cañaveral en lugar de Soto en la mitad de la cancha y a Sergio López sustituyendo a Farías. De acuerdo a este primer movimiento nominal de la semana, la idea sigue siendo mantener la seguridad defensiva y adelantar a Hansel al lado de ‘Pinti’ para que tenga menos obligaciones defensivas.

Nómina de la práctica del miércoles

José Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, José Ramírez, Marcos Acosta, Luis Carlos Murillo; Jesús Marimón, Julián Guillermo, Fáber Cañaveral, Sergio López; Hansel Zapata y Ernesto ‘Pinti’ Álvarez.

Sin embargo, aún quedan varias unidades de entrenamientos durante la semana y todavía no se ha dicho la última palabra. ¿Estás de acuerdo con esta nómina?

 

Comentar

Comentarios