Foto: Nicolás Orozco

De la ilusión que se generó desde le momento en que el Once Caldas presentó a Francisco Maturana como su nuevo técnico ya poco queda; en aquel momento el emotivo video que presentó el club tuvo una gran repercusión en la hinchada que con comentarios positivos en su mayoría aprobaban la decisión de las directivas, así se vio reflejado con las más de 84.000 reproducciones que en su momento tuvo el mencionado video en las redes sociales del equipo.

Ahora y después de 14 encuentros dirigidos por el cuerpo técnico, son las mismas redes quienes nos permiten medir el ambiente que se vive en torno al club, donde son pocos los hinchas que aún aguardan a que la situación mejore, ante el pedido de la salida del técnico de la mayoría, mientras algunos periodistas nacionales culpan al club y no a la cabeza del proceso, Francisco Maturana.

Casa Blanca hizo la recopilación de algunas de las opiniones que dejó la derrota en Montería el sábado anterior, empezando por la del periodista de Fox Sports, que no gustó al hincha:

Me duele decirlo, pero vistos 8 partidos de fecha 12 @oncecaldas es el equipo que más mal juega @LigaAguila. Ni Rionegro que es el colero

— Mario César Otálvaro (@macotal) 18 de septiembre de 2017







Instagram:

daavidmedico08 El problema no es Maturana, el problema es que no hay con quien jugar, no hay referentes, no hay equipo.

camilo12parraAlgunos equipos de la Liga tienen nóminas más flojas como por ejemplo tigres, Enviado, cortulua y meten más que estos jugadores que tenemos.

cmcarlos Uno ve el once jugar y se pregunta que se hizo toda la semana? No juegan a nada, Maturana no tiene ya trabajo parece que los convoca a jugar a la rochela… Un técnico no necesita figuras para tener un orden táctico.

cesaragustob Bueno hasta cuándo, un partido bueno y diez malos, a que juega ese equipo?, Sólo quedan los buenos recuerdos de hace ya varios años. Una vergüenza y lástima por su historia.

joseoctaviogiraldogutierrez Cuando dijeron que de la cuesta y pezzuti serían los asesores deportivos del Once Caldas y Maturana el técnico creo que muchos nos ilusionamos pero como la canción todo se derrumbó solo fue un espejismo.

Comentar

Comentarios