Este jueves el Once Caldas entrenó en horas de la tarde en el estadio Palogrande, el técnico Javier Torrente dividió el trabajo en dos secciones. En primera instancia, realizó labores de tipo táctico y de pelota quieta a puerta cerrada; posteriormente permitió el ingreso a los medios de comunicación y se pudo observar una intensa práctica de fútbol, en donde el adiestrador argentino definió la nómina inicialista para enfrentar a Millonarios.

El Once inicial ante Millonarios:

Ante la variante obligada de Hernán Menosse por suspensión, el venezolano Franklin Lucena pasará a la zaga central y en su lugar estará Michael Ordóñez en el medio campo. En ese orden de ideas, el Once Caldas formará con: José Cuadrado; Marlon Piedrahíta, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo; Hárrison Henao, Michael Ordóñez, Gustavo Culma; John Fredy Salazar, Johan Arango y Sebastian Penco.

Entrevista a Franklin Lucena.

Franklin Lucena se notó ilusionado con lo que se viene: “estamos trabajando fuerte, con la mayor convicción y disposición para que las cosas salgan bien, estoy adecuado a jugar en distintas posiciones y ser zaguero central no es desconocido para mí”. En cuanto a las sanciones de Menosse y Torrente, el venezolano dijo: “es un golpe muy duro para el grupo, somos una familia bastante unida y cuando pasan este tipo de cosas nos afecta a todos, esperamos que se pueda reducir la sanción. Queremos respaldar a nuestro técnico y a nuestro compañero en la cancha, sabemos que están pasando un momento muy desagradable, y por eso este domingo es una oportunidad para demostrarles el apoyo” puntualizó.

Hoy viernes el técnico Javier Torrente ofreció rueda de prensa antes de la práctica matinal y confirmó la nómina para enfrentar al equipo ‘albiazul’. Además, reiteró la intención del club en ir hasta las últimas instancias en el tema de las suspensiones e hizo un llamado a toda la afición para seguir apoyando el equipo.

Posteriormente, el ‘blanco’ realizó el entrenamiento normalmente y el cuerpo técnico ultimó detalles para enfrentar el próximo partido de Liga Águila ante Millonarios este domingo en el Campín, a partir de las 5:00 p.m. Esperen más adelante en este portal, la lista de viajeros a la capital del país.

La lista viajera la complementan Juan Carlos Henao, Jonathan Lopera, César Quintero, Patricio Pérez, Oscar Estupiñán (sub 20), John Valoy, Hernán Menosse y Cristian Fernándes, el Uruguayo Menosse también viaja ya que será titular el próximo miércoles en la ciudad de Bucaramanga en el partido de vuelta de octavos de fina de la copa Águila, el Blanco vuelve a Manizales después del partido contra el Deportivo Pasto por la 4ta fecha de la Liga Águila.

Galería de fotos entrenamientos:

Cristian Hernández.
@cristianhm24
Fotografías: Johana Santa.
Lee También: Patricio Pérez volvió a entrenamientos.
Once Caldas apelará la sanción impuesta a Torrente y Menosse.
Hernán Menosse baja los próximos 8 partidos
Javier Torrente un mes y medio más cuatro fechas por fuera.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios