DAYRO-MORENO-SELECCION-COLOMBIA

Foto: El Espectador

El técnico José Pékerman anunció rotación en la nómina titular de Colombia, esta noche para enfrentar a Costa Rica.




Afortunadamente y gracias a sus buenas presentaciones, el combinado Nacional se clasificó anticipadamente a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario. Sus triunfos ante Estados Unidos (0-2) y Paraguay (2-1) lo ubicaron no solo en la próxima ronda, sino como uno de los favoritos para ganar el certamen.

Gracias a ello, el seleccionador argentino, José Néstor Pékerman, anunció ayer en rueda de prensa que el equipo hará variantes para darle minutos a los jugadores que no han tenido la posibilidad de actuar.

“Lo más probable es que vamos a hacer variantes, tenemos la necesidad y también era un objetivo de hacer algunos cambios, si existía la posibilidad de competir y darle rodaje a la mayoría de los jugadores”

Dayro Moreno ha venido esperando esa gran oportunidad; frente a Estados Unidos jugó los últimos 5 minutos y frente a Paraguay tenía la gran posibilidad de ser titular, pero la valentía y las ganas de participar de James Rodríguez con su dificultad en el hombro izquierdo, le impidieron su participación.

Ahora y gracias a la rotación que se anuncia por parte del cuerpo técnico, es casi segura la titularidad de Dayro Moreno, pues el equipo utilizaría unos 7 jugadores distintos respecto al partido del martes ante el conjunto ‘Guaraní’. Situación que se repitió en el Mundial de Brasil, cuando el equipo ya clasificado, modificó la formación en el último partido de su grupo ante Japón.

Igualmente, Pékerman manifestó que “James está perfecto, siempre quiere jugar y se ve bien”. El cucuteño sería de los pocos jugadores que permanezcan en la nómina inicialista, respecto al último compromiso.

A Colombia le bastará con un empate esta noche ante Costa Rica en el NGR Stadium, de Houston, para alzarse con el primer lugar del grupo A. Estados Unidos y Paraguay se disputarán a primera hora el otro cupo en esta zona.




En caso de que el equipo colombiano sea primero, enfrentará el jueves 16 de junio en Seattle, Washington al segundo del grupo B (Brasil, Ecuador o Perú).

Si los nuestros pierden y quedan en la segunda casilla, jugarán el viernes 17 de junio en East Rutherford, New Jersey al primero del grupo B (Brasil, Ecuador o Perú).

El compromiso de esta noche entre ‘Cafeteros’ y ‘Ticos’ será a las 8:00 p.m.

También te puede interesar.

Lee También: [Opinión] “Las cuentas raras y el tinto clarito” del Once Caldas
Once Caldas sigue depurando la nómina de cara al segundo semestre.
Recordando al Rey del gol en el día de su cumpleaños 43.
Insólito: moneda cae parada en el sorteo entre Colombia y Paraguay
La Copa Capital del eje ya tiene fecha para este 2016.
Cristian Alessandrini no es más jugador del Once Caldas.
Polemica en EEUU, Adidas cambia el nombre de Colombia en su publicidad.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios