Todo lo que debes saber antes del Bucaramanga – Once Caldas

Desde que Bucaramanga llegó a primera división, el Once Caldas no ha perdido jugando de visitante.

0
1650
once-caldas-va-por-su-segundo-triunfo--once-caldas--casa-blanca
Foto: Santiago Álvarez

‘albos’ y ‘canarios’ se enfrentarán este domingo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a partir de las 6 p.m., en partido válido por la segunda fecha de la Liga Águila. 

El Once Caldas viene de ganar ante Jaguares en casa, pero además de eso sumó a la nómina para este juego, al atacante mexicano, Uvaldo Luna, quien recibió la transferencia internacional y al delantero Ray Vanegas, que ya pagó una fecha de sanción que debía desde el campeonato anterior. 

Por su parte, los locales, dirigidos por el ex jugador, Diego Cagna, ya cuentan con la documentación de los futbolistas Sherman Cárdenas y Michael Rangel, quienes se vincularon este semestre y no pudieron debutar en la primera fecha ante Atlético Junior (derrota 1-0).  Mientras que el talentoso y referente del equipo, John Pérez, se recuperó de una molestia física y jugará ante el ‘Blanco’. 

Desde que Bucaramanga llegó a primera división, el Once Caldas no ha perdido en territorio santandereano por Liga Águila, es más, ha ganado sus dos confrontaciones desde 2016. Y de los últimos 5 partidos oficiales, el cuadro caldense ganó 4 compromisos y sufrió apenas una derrota. 

POSIBLES FORMACIONES: 

Bucaramanga: Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Marlos Torres, Dayrin González, Fabio Rodríguez; Víctor Castillo, Jefferson Torres, Bryan Rovira; Johan Caballero, John Pérez y Michael Rangel

Once Caldas: José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea, David Gómez; Mauricio Restrepo; Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Edder Farías.

Comentar

Comentarios