Foto: Daniel Naranjo

La principal carta de presentación del Once Caldas, José Fernando Cuadrado, se refirió al importante compromiso de la fecha 15 ante Nacional, pero primero elogió lo logrado por la Selección Colombia clasificando a Rusia 2018 y no pierde la esperanza de estar allí.

“Yo creo que es fruto de un trabajo construido a lo largo de la Eliminatoria; se logra en el último partido, pero ha sido un proceso. Queda mucho por recorrer de acá al Mundial, siempre le apuesto a estar en un buen nivel y que la hora cero del llamado lo encuentre a uno en un buen momento, manifestó el guardameta del ‘Blanco’.

Ahora, regresando todo a la normalidad en el campeonato colombiano, el capitán del Once está ilusionado con un buen compromiso ante el equipo de Juan Manuel Lillo.

Es un gran rival el que vamos a enfrentar, nosotros en ese proceso de crecimiento es importante una victoria para lo que queremos, seguir retomando la confianza y que los resultados positivos nos acerquen a la inminente clasificación”, aseguró Cuadrado

“Hay que seguir construyendo, hay que apostarle a seguir por la senda de la victoria y debemos estar muy concentrados en lo que se quiere. Lógico pensamos que aún podemos clasificar, tenemos todo para conseguir ese objetivo”, añadió.

El portero de 32 años, quien ha tapado los 14 partidos completos que van en la Liga Águila, argumenta que es motivante el marco de hinchas que se va a presentar el lunes en Palogrande:

“A nosotros nos reconforta que nuestra gente venga y apoye al equipo, pensar en redondear con una victoria sería estupendo, pero hay que analizar el despliegue futbolístico que tenemos que hacer para ganarle a ese gran rival. Un equipo como el Once Caldas, siempre tiene que pensar en ganar, la mente solo puede estar en el triunfo, concluyó

Comentar

Comentarios