Foto: Nicolás Orozco

Posterior a la eliminación en Copa Águila a manos del Atlético Junior, la delegación del Once Caldas se desplazó a la capital de la República el viernes en la tarde, donde este domingo jugará frente al líder Santa Fe en el estadio El Campín por la fecha 5 de la Liga Águila.

El sábado al medio día, el equipo realizó entrenamiento en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, donde el profesor Maturana ultimó detalles para este importante reto ante un equipo que ha ganado los 4 partidos que van por Liga y además no ha recibido goles.

Entre la nómina que se espera para este compromiso, está la presencia nuevamente del paraguayo Marcos Acosta como lateral por izquierda, sustituyendo a Luis Carlos Murillo. Además, en la mitad del campo muy seguramente no estará aquella línea de tres en marca, sino que ahora regresaría el doble hombre en primera línea con Hárrison Henao y Julián Guillermo.

En ataque, no está confirmada la presencia de Michael Ortega, pues el ‘8’ no entrenó en la mañana por una dificultad médica y se desconoce la gravedad. En consecuencia, Sergio López tendría la posibilidad de estar nuevamente en nómina principal, al igual que Jerry Ortiz, quien estuvo muy activo durante el entrenamiento.

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Dávinson Monsalve, José Ramírez, Marcos Acosta; Hárrison Henao, Julián Guillermo; Jerry Ortiz, Sergio López, Johan Arango y Edder Farías.

Comentar

Comentarios