jairo-palomino-fue-presentado-como-nuevo-jugador-de-atl-tucuman-casa-blanca-oc

Foto: Twitter Atl. Tucumán

Jairo Palomino, un jugador que salió de Manizales por la puerta de atrás, estuvo durante dos periodos en el Once Caldas, donde nunca se consolidó.

Los cuestionamientos hacía Jairo Palomino se dieron debido a que llegó al equipo de Manizales lesionado; varios directivos decían que estaba bien y el cuerpo médico lo contrario, luego se recuperó y posteriormente dejó al club, declarándose agente libre.

Versiones al interior del club decían que si el jugador abandonaba debía indemnizar con 200 millones de pesos al equipo, lo cierto es que Jairo Palomino no se presentó a entrenamientos y se decía que iba a jugar en el medio oriente.

Lee también: [Vídeo] Ronaldinho anunció su retiro del fútbol.

Hoy varios meses después es anunciado como refuerzo del Atlético de Tucumán, mismo equipo que mandó propuesta por José “el Trencito” Valencia, y generó malestar entre los hinchas del Once Caldas, ya que fue inscrito en Colombia y ante la AFA en Argentina simultáneamente.

También te puede interesar.

Equipo peruano usa camiseta similar a la del Once Caldas http://www.casablancaoc.com/equipo-peruano-usa-camiseta-similar-la-del-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 8 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios