Resumen de las noticias más importantes del Once Caldas durante esta semana.

1. El próximo sábado, será operado César Arias de la rotura de ligamento cruzado anterior, la cual fue diagnosticada el pasado domingo. Dicha intervención la realizarán los profesionales Andrés Aranzazu y Juan Carlos Vasco; con la asistencia médica de Gustavo Vinasco. La cirugía se llevará a cabo en la clínica Santillana de esta capital. MIRA LOS DETALLES DE LA LESIÓN.

Fuerza Arias
Fuerza Arias

2. El volante argentino, Pablo Patricio Pérez, ya entrena normalmente con el equipo, después de su ausencia en el compromiso anterior, por una sobrecarga en el gemelo derecho. El ‘Pato’ fue tratado con fisioterapia y aunque se siguen tomando medidas preventivas, el creativo se perfila para ser titular este sábado ante el Envigado.

3.Franklin Lucena fue convocado a la selección venezolana, que tendrá como todas las selecciones sudamericanas, sus dos primeros compromisos de eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018. Venezuela, jugará el 8 de octubre en Puerto Ordaz ante Paraguay y el 13 del mismo mes, ante Brasil en Fortaleza. Lucena, quien recibe su segunda convocatoria desde que está con el Once Caldas, viajará el 4 de octubre y regresará el día 14.

franklin-lucena
Lucena convocado

4. Jónathan Caicedo Vergara, se perfila como posible novedad del Once Caldas para enfrentar al Envigado este sábado. Aunque todavía es incierta su titularidad en dicho compromiso, este miércoles participó activamente en la práctica del equipo, y al menos estaría en el banco de emergentes. El mediapunta juvenil, viene sin continuidad y no juega desde la era ‘Tito’ Correa, el semestre anterior.

Jonathan Caicedo
Jonathan Caicedo

 

5. Este sábado previo al juego entre Once Caldas y Envigado, que será a las 2:00 p.m., se dispondrá por parte del Once Caldas una gran feria de descuentos y diferentes actividades para los hinchas, que tendrá como objetivo, llevar nuevamente la gente al estadio Palogrande. Dicha antesala, fue denominada por parte del club, como la Zona Once Fan y se instalará en el sector de sur, para que los aficionados acudan desde temprano al máximo escenario deportivo de Caldas.

Lee También: [Columna de opinión] ¿Por qué el fútbol del Once Caldas a veces encanta y otras veces aburre?
 César Arias sufrió rotura de ligamento cruzado y estará 6 meses por fuera.
Torrente ” Vamos por Dayro en diciembre”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios