Foto: Once Caldas

1. José Fernando Cuadrado será baja entre 8 y 10 días, débito a una contractura muscular de un centímetro de profundidad presentada en el abductor derecho. El golero costeño reaparecerá ante Águilas Doradas, si así lo determina el cuerpo técnico. Mientras tanto, Luis Carlos Murillo presentó contusión en uno de sus codos, pero no representa mayor gravedad.

Cuadrado 10 días por fuera
Cuadrado 10 días por fuera

2. Tres novedades tendrá el Once Caldas para enfrentar al Deportivo Pasto por Copa Águila: Juan Carlos Henao será el arquero titular; Hernán Menosse reemplazará al suspendido José Luis Moreno y Patricio Pérez vuelve a formación inicialista. El equipo concentra en la noche y quedan listos para este decisivo compromiso.

Vuelve Menosse
Vuelve Menosse

3. El pasado Lunes, hubo reunión entres los directivos del Once Caldas y el cuerpo técnico. No hubo mayores novedades debido a los dos triunfos en línea del equipo. Óscar David Gómez hará presencia activa de la dirigencia nuevamente y el técnico Torrente dijo en rueda de prensa, que le había reiterado las disculpas a la junta, por la expulsión sufrida hace ya más de un mes.

4. El técnico argentino, Javier Torrente, volverá a dirigir desde la raya este miércoles ante el cuadro nariñense. El rosarino cumplió el mes de suspensión y volverá al banco en Copa. No obstante, aún le quedan 4 jornadas más de sanción en Liga Águila.

Torrente vuelve a la raya
Torrente vuelve a la raya

5. Gran ambiente se percibió en la zona mixta del estadio Palogrande. Los hinchas acuden masivamente a la recarga de su abono, para los partidos ante Deportivo Pasto e Independiente Santa Fé. Recordemos los precios.

boelteria once caldas vs Deportivo Pasto y Once Caldas vs Santa fe

 

Lee También: José Cuadrado 10 días de baja.
 Calificaciones uno a uno: Nacional 1-2 Once Caldas
 Once Caldas, del infierno al cielo en 5 días.
El Once Caldas le ganó al líder Nacional y le quitó el invicto.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios